Todas sabemos que una piel bonita comienza siempre por una buena rutina de higiene facial. Un buen producto desmaquillante no sólo debe ser capaz de eliminar correctamente todos los restos de cosméticos, sino también de preparar la piel para que las cremas y tratamientos faciales que utilicemos después penetren mucho mejor en la epidermis.


Los maquillajes waterproof o resistentes al agua son bastante más difíciles de eliminar ya que «repelen» naturalmente las fórmulas hidrofílicas que poseen la mayoría de desmaquillantes. Por lo tanto, se hace indispensable el uso de productos limpiadores de base oleosa.

Hoy os hablaremos de uno de nuestros desmaquillantes favoritos para estos casos: el Agua Micelar en aceite de laboratorios Garnier. Es un producto completo y sencillo que en un sólo gesto limpia, desmaquilla y calma la piel de ojos y labios.

 

agua micelar en aceite de Garnier

Una de sus principales ventajas es que no es nada agresivo y puede ser utilizado incluso en pieles sensibles.

Esto se debe a la tecnología que ha implementado Garnier, combinando en su fórmula el poder desmaquillante y nutritivo del aceite de Argán con la eficacia de las micelas. Estas trabajan en sinergia para capturar el maquillaje, el sebo y las impurezas como un imán.

Al agitar el producto, las dos fases se mezclan, pudiendo eliminar el maquillaje más resistente sin dejar restos ni sensación grasa en la piel. El resultado es un cutis descongestionado, suave e hidratado.

¿Te animas a probar su eficacia?