Posiblemente estamos pasando los días más calurosos del año. Nos apetece más que nunca darnos un refrescante chapuzón en la playa o en la piscina. ¿Tienes ya un traje de baño adecuado para la ocasión?

Las últimas tendencias de la temporada en moda de baño apuestan por los estampados y el color, pero el bañador negro siempre tendrá a sus seguidores incondicionales. La razón es muy sencilla: se trata de un clásico atemporal que destaca por su elegancia y sencillez. Además, no hay color que estilice más la silueta que el negro, de modo que si quieres ocultar algún kilito de más, el bañador negro es la opción perfecta para ti, sobre todo si eliges un modelo reductor.


Pero ¿qué estilo de bañador negro elegir? Buscamos en nuestras tiendas lowcost favoritas las propuestas más frescas de este verano y te las resumimos en este artículo.

La Redoute –  Bañador con efecto vientre plano

Con escote cuadrado tipo bustier y efecto drapeado en la parte frontal. Tiene un 78% poliamida y 22% elastán. El forro interior es 100% poliéster.

Lefties – Bañador negro con aberturas cut out

Bañador con tirante ancho y abierto hacia los costados. Tiene una arandela metálica que une la parte superior con la inferior. Espalda abierta y ajustable con lazada.

Mango – Bañador festoneado con escote en V

Con escote de pico y tirante ancho. Las terminaciones festoneadas le dan un toque original.

Benetton – Bañador negro con escote bandeau

Bañador elástico con escote bandeau y un volante en el costado derecho para darle más dinamismo. Está confeccionado con Econyl, una fibra de naylon 100% reciclable y respetuosa con el planeta.

¿Qué propuesta te ha gustado más?