Encuentra en el catálogo de Lonbali los bolsos más prácticos y elegantes de la temporada.

¿Hace falta decir que un cambio de look no es un cambio de look si no renovamos nuestro bolso? ¡Convéncete! ese bolso invernal de color negro que utilizas en todos tus paseos se ha convertido a estas alturas en una especie de mochila laboral/ kit de supervivencia. A veces incluso nos resistimos a cambiar de bolso por la pereza que supone mover todas las cosas de un lugar a otro.

Regla número 1 de estilo: nunca dejes que tus bolsos te aburran. Si ya estás surtida de modelos clásicos, decídete por un bolso especial que te haga brillar. Los bolsos de mujer de Lonbali se anuncian como la apuesta más trendy de la temporada: elegantes y sofisticados, son la pieza ideal para ponerle el broche de oro a tu vestuario de primavera y conseguir un look super-cómodo y a la vez muy chic.

De hecho, ya os hablamos en otra ocasión de Lonbali para presentar su colección de neceseres de viaje. Desde entonces,  esta marca española capitaneada por los hijos de Purificación García no ha hecho más que ganar popularidad. Sus bolsos y accesorios triunfan en Instagram y son los favoritos de influencers como Rocío Osorno, Paula Echevarría o Malena Costa. Además, con el lanzamiento de la colección «Wear your Values» que utiliza materiales reciclados y métodos de producción sostenibles, Lonbali afianza su compromiso con el medio ambiente.

Bolsos de Lonbali para la primavera/ verano 2022.

Los bolsos de Lonbali destacan por su gran variedad de tamaños, formas y colores. Tienen cierto estilo urbanita para adaptarse al look de una mujer elegante, aventurera y moderna.

¡Veamos algunas propuestas!

Bolsos shopper

Son bolsos amplios y funcionales para el día a día. Puedes llevarlos en la mano o al hombro gracias a sus asas largas.

Vienen en colores neutros o estampados muy versátiles. La calidad se aprecia en los acabados y en los pequeños detalles como cremalleras, forro, bolsillos exteriores… algunos modelos traen incluso una pequeña bandolera extraíble a juego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L O N B A L I (@lonbali_official)

Bandoleras

Desde los diseños de sobre con solapa y botón a presión a los modelos cadet, sobrios y funcionales que destacan por su estética minimalista.

Los bolsos estilo bandolera son una pieza clave del street style, podríamos llevarlos las veinticuatro horas del día sin aburrirnos de ellos.  ¡No podrían ser más ideales!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L O N B A L I (@lonbali_official)

Bolsos de mano

Las Semanas de Moda europeas vaticinaron el regreso triunfal de los bolsos de mano a nuestro fondo de armario. Lonbali apuesta por los diseños sencillos de forma rectangular. Tienen el tamaño perfecto para que los lleves contigo a todas partes.

Bolsos de hombro

Dentro de esta categoría destacan los bolsos de viaje Travel y Weekend que se caracterizan por su peso ligero y un interior espacioso donde alojar toda la ropa y enseres que necesitas para una escapada de fin de semana.

Los bolsos de saco, también llamados bomboneras o buckets son una de las grandes tendencias en complementos para esta primavera/ verano 2022. Las grandes firmas de moda apuestan por estos bolsos tan prácticos y cómodos de llevar. Podemos transportarlos fácilmente en la mano usando su asa corta extraíble o cruzados gracias a su correa regulable.

Nos gusta mucho el modelo Sofía ya que es un buen ejemplo de bolso de saco atemporal. El tejido de fibras trenzadas nos recuerda al verano y el buen tiempo, aunque podemos lucirlo durante todo el año en infinidad de looks.

Y para nuestros estilismos de fiesta podemos contar con el bolso de cadena Dakota que pertenece a la línea Wear your values. Está confeccionado con materiales 100% reciclados y destaca por su diseño elegante, de líneas puras y pequeños detalles ornamentales como un broche de fornitura a presión con forma de flor. El interior está forrado y, como podéis ver en el vídeo, tiene dos compartimentos centrales, un bolsillo interior y un tarjetero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L O N B A L I (@lonbali_official)

Mochilas

Son la opción más práctica para ir a clase o planificar un pequeño recorrido por la ciudad. Las mochilas de Lonbali destacan por su diseño moderno y actual. Además cuentan con varios compartimentos en su interior para hacer más práctico y cómodo su uso.

Actualmente, sólo está disponible el modelo Basic en color negro, pero esperamos que pronto regresen sus diseños estampados.

¿Qué opináis de estas propuestas? Hay un bolso de Lonbali perfecto para cada momento del día. Haz tu elección y comienza a disfrutar del buen tiempo con un cambio de look.

bolsoscomplementosmoda 2022