Todas sabemos que el denim o tela vaquera es un clásico para los looks de entretiempo y esta primavera 2022 no queremos perdernos la nueva colección de Lefties, cargada de tendencias ideales para crear estilismos relajados para todos los gustos.


Esta temporada triunfan los modelos push up, mom fit o paper bag a los que se unen los pantalones de campana de estilo retro, los jeans flare (siempre cómodos y favorecedores) o los tejanos bootcut que causan furor entre las celebrities como Jennifer López.

Para darle un toque alegre a tus outfits primaverales, los jeans de Lefties se actualizan con todo tipo de adornos como perlas, flecos, bordados y lentejuelas. Además, nuestro fondo de armario se llenará de color con los vaqueros blancos, rosas o vainilla de la nueva colección de la marca.

¡Os dejamos con algunas de nuestras propuestas favoritas!

Jeans Mon Fit

Se inspiran en los vaqueros más icónicos de los ’90: talle alto, ajustados en la cintura y más sueltos en la pierna.

En la tienda online de Lefties los podrás encontrar en diferentes colores: negro, azul, gris, amarillo claro o blanco roto.

Pantalón vaquero de tiro alto y corte relajado con cinco bolsillos. Está confeccionado en un tejido de 100% algodón. Tiene cierre frontal de cremallera y botón metálico. (17,99 euros)

Pantalones jogger

Los pantalones jogger se caracterizan por tener cintura ajustable, generalmente sirviéndose de un cordón, y bajos acabados en puño elástico que se ajustan a los tobillos.

La tendencia comfy y el resurgir del chándal tras el confinamiento han hecho posible que esta prenda se convierta en un must de los looks casuales. Los hemos visto en Instagram donde muchas influencers hacen una apuesta por la comodidad, y también en las propuestas del street style de ciudades de la moda como Copenhage.

Los colores más repetidos, con alguna excepción, son los tonos neutros, desde el gris perla hasta el atemporal beige o el blanco roto.

Pantalón jogger de tiro medio, pierna holgada y tejido ligero. Tiene cintura elástica con cierre de botón y el bajo está acabado en puño elástico. (15,99 euros)

Acampanados

Los jeans acampanados viven su momento más dulce. Las expertas en moda nos animan a combinarlos con prendas básicas, camisetas estampadas, abrigos o blazers.

Si quieres un look más primaveral ¡decídete por los colores pastel y triunfarás!

Pantalón cropped de tiro alto y pierna ancha. Tiene cierre fontal con cremallera y botón a contraste. (15,99 euros)

Petos vaqueros

Otra tendencia de los ’90 que reaparece en nuestro fondo de armario. Combinan a la perfección con camisetas básicas y blusas románticas. Son la prenda ideal para tus looks más relajados y casuales.

Peto vaquero de escote recto y tirantes ajustables. Está confeccionado en un tejido de 100% algodón. (19,99 euros)

Jeans Push-Up

Tienen un efecto moldeador que estiliza la silueta. El secreto de estos vaqueros reside en su patrón de costura en forma de corazón que eleva los glúteos y realza las curvas de las caderas. Muchas celebrities como Carla Bruni, Carmen Lomana o Isabel Preysler son fieles a los vaqueros con efecto push-up y los utilizan con tacones para lucir una figura envidiable.

Pantalón vaquero básico de corte skinny y tiro medio, con efecto push-up para realzar tu figura. Tienen cinco bolsillos y un cierre delantero con cremallera y botón metálicos. Presentan diferentes colores y lavados (15,99 euros)

Shorts

Son una prenda básica al comenzar los días más calurosos del verano. La expertas en moda opinan que en 2022 los shorts serán la nueva minilfada pues los luciremos en todo tipo de looks casuales para disfrutar del buen tiempo apostando por la sencillez y la comodidad.

Short vaquero de tiro medio con cinco bolsillos, con el bajo deshilachado. Presenta diferentes lavados y rotos. Su cierre es con un botón metálico y cremallera. (12,99 euros)

¿Cuáles son tus jeans favoritos?