Como se va a acercando la noche de Halloween, en nuestro artículo de hoy os dejaremos algunas ideas para conseguir una manicura original que combine con el disfraz y maquillaje que hayas elegido.


Lucir unas uñas con diseños originales y llamativos es un tanto laborioso pero además de habilidad, requiere mucha imaginación. Te dejaremos con algunas propuestas (algunas más sencillas y otras más complicadas de hacer) para que experimentes y vayas practicando estos días. ¡Anímate a lucir una manicura terroríficamente divertida para completar tu look y verte estupenda!

Uñas de calabaza de Halloween

Son las más fáciles de crear. Solamente necesitarás un esmalte color naranja y otro de color negro. Espera a que se seque la primera capa y después, con ayuda de un pincel fino, toma el color oscuro y realiza unas líneas sencillas imitando el dibujo de una calabaza de Halloween.

1

2

3

De Frankenstein o fantasma

La técnica es la misma que en el caso anterior. Crear unas uñas fantasmales es lo más sencillo del mundo: basta con tener a mano un pintauñas blanco y unas gotitas de esmalte negro.

4

 

Momia

Son algo más complicadas de elaborar. Necesitarás dominar la técnica de uñas marmoleadas al agua y disponer de unas pegatinas en forma de ojos que podrás conseguir en papelerías o tiendas de manualidades.

6

Os dejamos con un video explicativo:

Sangrientas

Puedes utilizar dos técnicas: la primera consiste en pintar toda uña con barniz transparente y colocar unos pegotes de esmalte rojo en la punta imitando gotitas de sangre; la segunda es muy original: simplemente pinta toda la uña de color blanco y coloca sobre un papel una gotita pequeña de esmalte rojo; con la yema de los dedos de la mano contraria, imprime tu huella digital y colócala sobre las uñas ya secas de la mano opuesta (de sobra cabe decir que luego deberás lavarte bien las manos).

9

7

10
Recuerda también que, si no tienes mucha mano para las manualidades y el nail-art, siempre puedes comprar un paquete de uñas postizas en cualquier bazar chino (cuestan unos 80 céntimos), decorarlas y luego pegártelas. De este modo, si te equivocas, bastará con desechar la uña malograda sin necesidad de despintar y reanudar el trabajo por entero en tu uña original…

¿Qué te parecen estos diseños?

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20