Tenemos motivos de sobra para afirmar que una de las tendencias triunfadoras en cuanto a estampados este otoño 2021 es el animal-print (con permiso del clásico estampado de cuadros). En especial, el estampado de cebra se ha vuelto viral en Instagram y son muchas las celebrities e influencers que se han animado a incorporarlo en su guardarropa.


¿Cómo lucir con acierto el estampado de cebra?

El clásico estampado de cebra en blanco y negro sigue siendo el favorito, pero surgen también nuevas propuestas que se abren paso en nuestro «animalario fashion»: desde los prints en colores inesperados a los complementos que buscan el contraste o los siempre glamourosos total look.

¡Veamos algunos ejemplos!

Look monocolor

Una apuesta siempre ganadora. Consiste en combinar el clásico estampado de cebra con una prenda monocolor blanca o negra.

Kendall Jenner combina un crop top con estampado de cebra y pantalón de cuero de tiro alto.
La prescriotora de moda Lisa Aiken apuesta por una falda midi con estampado de cebra y abertura frontal y la combina con una camiseta ajustada de color negro.

Mix & match de estampados

Si lo tuyo es romper esquemas ¡esta tendencia ha nacido para ti! ¿Te atreverías a combinar el estampado de cebra con una bufanda de cuadros? ¿y con un vestido de flores? Un truco infalible consiste en llevar un tipo de estampado en la ropa y otro en los complementos. ¡Atrévete a sacar tu lado salvaje!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josie (@josiepatts)

Total look

Si quieres ir a por todas, el total look es la forma definitiva de lucir el must de la temporada. Hazte con un vestido con print de cebra y combínalo con complementos y accesorios sencillos.

A todo color

Los colores de la temporada llegan a nuestro guardarropa y los estampados de cebra son ahora más alegres que nunca: verdes, rojos, naranjas o violetas que ponen un toque de optimismo y frescura en nuestros outfits otoñales.

Prendas para tener en tu wishlist

¿Te animas a lucir el estampado más viral de este otoño? Hemos fichado algunas prendas que nos encantan.

Carolina Herrera
Isabel Marant
Dsquared2
Bershka
Zara

¿Qué os han parecido estas propuestas?