Los maxi-vestidos son una prenda ideal para nuestros outfits veraniegos. Ya sean lisos o estampados, camiseros o de tirantes, te ayudarán a conseguir el look boho-chic tan de moda esta temporada.



Estos son algunos de los maxi-vestidos más buscados para el verano de 2017. No pierdas de vista estas propuestas.

Vestido largo, floral y con transparencias presente en la colección Barras y Estrellas diseñada por Patricia Conde. Precio: 69 euros.

Vestido de Intropía con cierto aire hippie, en color blanco roto y con líneas granates. Precio: 132,30 euros.

Guts&Love nos trae esta propuesta llena de color. ¿Qué te parece el contraste entre el amarillo y el verde? Precio: 152 euros.

Más discreto y refinado, este maxi-vestido de la marca española Maggie Sweet es ideal para un look veraniego. Precio: 99,95 euros.

Dolores Promesas siempre apuesta por los vestidos largos en sus colecciones de verano, como este diseño de tirantes con grandes lunares en contraste sobre fondo blanco. Precio: 149,95 euros.

Holgado y en color amarillo vibrante. Este vestido de Wild Pony luce fantástico sin más atavío que unos sencillos complementos. Precio: 60 euros.

Diseño romántico, realizado en tul y con bordados de flores azules. Lo encontrarás en la nueva colección de Mioh. Precio: 118 euros.

¿Buscas un look más sexy? Te proponemos echar un vistazo a este modelo de Fetiche Suances, se trata de un vestido tipo «cut out», estampado y con abertura lateral. Precio: 189,95 euros.

Otra opción para las noches de fiesta es este vestido negro de Benetton, con transparencias y tejido en crochet. ¿Te atreverías a lucirlo? Precio: 64,50 euros.

Los estampados florales se llevan también en verano. Este precioso vestido de Intropía está confeccionado en seda con detalle de nido de abeja bajo el pecho. Precio: 199 euros.

Un nuevo diseño de Maggie Sweet. Esta vez se trata de un vestido azul con estampado de aves y falda de vuelo. Los detalles de blondas le dan un toque romántico a este bonito diseño ideal para un look boho. Precio: 99,95 euros.

Cómodo y sencillo. Así es este vestido de H&M de hombros al aire, la tendencia estrella de esta temporada, en verde militar y de tejido muy fresquito. Precio: 11,99 euros.

Los estampados abstractos son ideales para un look veraniego. Este diseño sin mangas de Muotti tiene una caída impecable y es una opción acertada para cualquier ocasión. Precio: 79,95 euros.

Elegante y sofisticado. Este vestido con maxi flores en tonos azules y amarillas de Dolores Promesas es perfecto para ocasiones especiales (bodas, bautizos, etc.). Precio: 231 euros.

¿Tienes ya tu maxi-vestido favorito para el verano 2017?