Está claro que a día de hoy una boda sigue siendo un desembolso importante de dinero. Por eso cada vez son más las firmas de moda que lanzan colecciones de vestidos de novia low-cost y aunque Zara por el momento no ha pisado en firme este terreno, a veces nos sorprende con algunas propuestas interesantes como estos tres diseños nupciales por poco más de 30 € que son ideales para una ceremonia sencilla.
Conjunto con falda midi y corpiño
Una propuesta sencilla y elegante que podrás seguir utilizando después de la boda. El corpiño incluye aros metálicos internos y cremallera oculta hacia la parte de la espalda. La falda recta y de cintura alta, tiene una abertura frontal. Las dos piezas pueden usarse juntas o por separado. Precio: 39,95 euros.
Cuerpo en color crudo con escote en pico
Sienta de maravilla por su efecto drapeado que estiliza la figura y le da una apariencia de alta costura por sólo 29,90 euros.
Traje pantalón y top a juego
Ideal para novias modernas y sofisticadas. Si tu idea es lucir un traje con pantalón el día de tu boda, este conjunto es ideal para ir elegante y sencilla. Precio: 49,90 euros.