Las faldas son una pieza imprescindible en nuestro guardarropa cualquier época del año. En otoño y en invierno sientan de maravilla con abrigos y botines. ¿Te gustaría saber cómo son las faldas que se llevan esta temporada? Revisamos las últimas tendencias en los catálogos de Zara y Mango, dos de nuestras firmas lowcost favoritas.


Cortas y rectas

Las más buscadas para un look de fiesta. Las minifaldas ajustadas y de corte recto, en tejidos como la piel sintética, metalizadas o con estampados animal-print son la sensación de este otoño.

Corte asimétrico

Son la otra tendencia destacable de la temporada. Generalmente se trata también de faldas cortas o midi que tienen un corte frontal asimétrico, ya sean cruzadas, con hebillas, anudadas (al más puro estilo años 80′) o con adornos de volantes.

Tejidos y estampados

El tul será el tejido estrella de esta temporada de otoño 2017, aunque también luciremos faldas de terciopelo, polipiel o en acabados metalizados. E cuanto a los estampados, regresan con fuerza los cuadros escoceses en diferentes colores, aunque también veremos muchos diseños de faldas con estampados animal-print.

¿Qué te han parecido estas propuestas?