La marca española de cosmética natural Alma Secret acaba de lanzar al mercado su nuevo aceite corporal Firming Yuzu Body Oil formulado con 18 aceites vegetales naturales y orgánicos que incluyen un fitocomplejo activo y que han sido seleccionados por su capacidad para nutrir, mejorar la elasticidad y el tono de la piel, reparar, reafirmar, combatir celulitis y la flacidez así como mejorar las estrías.


Sus notas afrutadas, florales y cítricas dejan la piel suavemente perfumada haciendo que la aplicación de Firming Yuzu Body Oil sea una verdadera delicia.

La magia del aceite de Yuzu

El Yuzu es una super-fruta (llamada en Asia «fruta de la belleza») ya que tiene un gran poder antioxidante y un contenido mayor de vitamina C que otros cítricos.

Es rico en flavonoides, limonoides, vitamina A y C indispensables para una piel firme y joven. Otra sustancia presente en su composición es la Nomilina que previene el estrés oxidativo manteniendo a raya los efectos dañinos de los radicales libres.

Gracias a esta mezcla única de componentes, el aceite de Yuzu tiene la capacidad de reafirmar y fortalecer la barrera epidérmica, devolviéndole a la piel su uminosidad perdida.

El poder anticelulítico de las micro-algas

Firming Yuzu Body Oil lleva también en su composición otros aceites vegetales seleccionados por su capacidad para nutrir la piel, mejorar su tono y elasticidad: aceite de Argán. aceite de Baobab, aceite de Macadamia, aceite de albaricoque, aceite de semillas de uva, rosa mosqueta, espino amarillo… y así hasta 18 aceites diferentes.

Estos aceites trabajan en sinergia con un complejo innovador de tecnología vegetal, procedente de las micro-algas marinas Tisochryis Lutea, capaz de remodelar la silueta y reducir la celulitis.

Firming Yuzu Body Oil tiene un tacto sedoso, se absorbe rápidamente sin dejar residuos y es un producto vegano y apto para todo tipo de pieles que cuenta con el certificado Ecocert Cosmos Organic.

FIRMING YUZU BODY OIL ACEITE CORPORAL REAFIRMANTE Y ANTICELULÍTICO - 100 ML

FIRMING YUZU BODY OIL ACEITE CORPORAL REAFIRMANTE Y ANTICELULÍTICO - 100 ML

  • FIRMING YUZU BODY OIL es un aceite corporal nutritivo, reafirmante y anticelulítico, perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
  • Formulado con 18 aceites vegetales naturales y orgánicos que incluyen un fitocomplejo activo y que han sido seleccionados por su capacidad para nutrir, mejorar la elasticidad y el tono de la piel, reparar, reafirmar, combatir celulitis y la flacidez así como mejorar las estrías.
  • Los aceites vegetales de Sésamo, Macadamia, Albaricoque, Borago, Baobab, Argán, Uva, Rosa Mosqueta y Espino Amarillo trabajan en sinergia con un complejo innovador de tecnología vegetal, procedente de las microalgas marinas Tisochryis Lutea, capaz de remodelar la silueta y reducir la celulitis.
  • Contiene aceite esencial de Yuzu, una superfruta que destaca por encima de otros cítricos por su mayor contenido en vitamina C y su alta capacidad antioxidante. Es conocida como “El fruto de la belleza” o “la fruta más sexy del mundo”, perfecta para enriquecer este aceite corporal único con propiedades para tensar la piel, tonificarla y devolverle la luminosidad.
  • Su aroma natural envolverá tu piel con notas afrutadas, cítricas y florales en la que el Yuzu se fusiona con la Mandarina, la Naranja, el Pomelo y el Albaricoque formando una composición equilibrada y deliciosa. 100 ML | ENVASE CRISTAL | TODO TIPO DE PIELES | VEGANO | ECOCERT COSMOS ORGANIC
22,50€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

Ya sea para relajarte, para eliminar la celulitis o para disfrutar de un momento de placer gracias a sus deliciosos aromas, Firming Yuzu Body Oil es uno de

los productos más deseados de Alma Secret para disfrutar de un momento de spa casero este mes de febrero.