Moda

Fleur Teese: el tercer perfume de Dita Von Teese.


Fleur Teese

Muchas ya conocemos las incursiones de Dita Von Teese en el mundo de la moda. El peculiar estilo retro de la diva del burleske no pasa desapercibido. ¿Pero sabíais que Dita tiene además su propia línea de perfumes?

El primero de ellos «Dita Von Teese» salió al mercado por primera vez en otoño del 2011. Un año más tarde llegaría «Rouge Dita Von Teese». Pero hoy queremos hablaros de la tercera creación de la modelo llamada «Fleur Teese» : un perfume con un toque floral que lo hace muy apropiado para la temporada primaveral que acaba de comenzar.

Fleur Teese es un perfume sensual y romántico que tiene notas altas de lirio Casablanca, Sambac jazmín y bergamota. El corazón del perfume está formado por lila y heliotropo; mientras que las notas de salida se envuelven del intenso aroma a almizcle, cedro y sándalo.

Dita Von Teese Fleur Teese EDP 40 ml

Dita Von Teese Fleur Teese EDP 40 ml

  • Fragancia de la funda House of Dita Von Teese
  • Eau de Toilette para las mujeres
  • Perfume floral
  • Top notas: bergamota, jazmín Sambac, Lily; Notas medias: Lila heliotropo, flores, Iris; Notas de fondo: sándalo y madera de cedro, almizcle.
  • 40 ml botella

75,50€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

Otro detalle encantandor de este perfume es su bonito frasco en color púrpura que evoca el color de las lilas en las que se basa la fragancia. Se cierra con un tapón plateado del que cuelga una borla también morada (un guiño a los vestuarios de cabaret).


También te puede interesar

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.