Foreo reafirma su compromiso con el mercado español y se adhiere a Stanpa.

Foreo, la marca sueca líder en el sector de los gadgets de belleza de uso doméstico, reafirma su compromiso con el mercado español y se adhiere a Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética que cuenta ya con más de 400 empresas asociadas, representando un 90% del sector.


Valores como la diversidad, la inclusión o un modelo de desarrollo sostenible “son aspectos que comparten ambas entidades” – ha destacado la empresa escandinava en un comunicado. “La búsqueda de la innovación, de seguir sorprendiendo y aprendiendo de los consumidores es lo que une a Stanpa y Foreo para seguir siendo referentes en la tan inmensa industria de la belleza”– han añadido.

Foreo (que es el acrónimo de “For Everyone”) tiene como pilar de la filosofía de su marca la inclusión, ofreciendo alternativas para cada perfil de consumidor. Gracias a su avance contínuo en I+D+i, potencia la evolución del sector minimizando el impacto en el entorno mediante el uso de ingredientes y fórmulas más respetuosas con el medioambiente y con la piel.

Desde su nacimiento en 2013 con el primer lanzamiento de la gama LUNA, siempre ha presentado dispositivos que rompen los esquemas establecidos en la industria y buscan ofrecer las mejores soluciones al alcance de todo el mundo. En lo económico, Foreo incrementó sus ventas en España en 2020 un 30 %, con especial relevancia del canal digital, que pasó de significar un 20 % de la facturación en 2019 a suponer un 45 % en el último ejercicio.

gadgets de belleza