Tom Ford es uno de los diseñadores más aclamados de los últimos tiempos. Su viaje hacia el mundo de la moda comenzó en 1994 y pronto conocimos sus creaciones para diferentes firmas internacionales de prestigio. En el año 2005 creó su propia marca de ropa y complementos.


No es la primera vez que os hablamos en el blog de las colecciones de moda de Tom Ford, sus perfumes, maquillajes e incluso lujosas brochas y pinceles. Hoy te hablaremos en cambio de la nueva colección de gafas de sol «Tom Ford Eyewear» para este verano 2021. Una propuesta que se caracteriza por la innovación, pero también por cierta estética retro, con formas y volúmenes muy definidos que nos recuerdan a las gafas de sol que se llevaban en los ’70.

Tom Ford mantiene algunos de los conceptos icónicos que triunfaron en temporadas pasadas, como el logo metálico «T» en la patilla o las gafas con montura en forma de infinito que fueron un éxito de ventas otros años y se mantienen en esta colección con una paleta de colores renovada y acorde a las tendencias actuales.

 

Modelo Leo FT0336 56R, con montura de aro completa y lente polarizada. Lleva el logo de la «T» de Tom Ford en la patilla. Su precio ronda los 190 euros.

 

Modelo Wickie FT 0842 con montura fina en forma de infinito. Cuestan sobre 347 euros.

En el otro extremo, estarían las gafas de sol con un diseño futurista. El modelo Fender FT0799 01A es realmente atrevido e inspirador. Lo hemos visto en diferentes ópticas entre los 179,99 euros y los 213 euros.

Si en temporadas pasadas las gafas de sol con lentes amarillas fueron el autético boom, poco a poco vemos que la paleta cromática se amplía a otros colores como el naranja, el rojo, el azul o el verde. Tom Ford nos propone incluso lucir diseños con lente multicolor como el modelo Nickie FT0841 28Z, sobre 281 euros en diferentes ópticas.

 

Y es que, si bien hace unos años se llevaban las gafas de sol clásicas y en colores atemporales, este 2021 la tendencia es introducir color en nuestros looks a través de este complemento. Así vemos que en esta colección de Tom Ford los colores son los auténticos protagonistas y se llevan tanto en la lente como en la montura: blanco, rosa, dorado, bronce, granate… y un sinfín de alternativas a las clásicas gafas de color negro, gris, marrón o plateado.

No es de extrañar que las gafas de sol de Tom Ford estén entre las más buscadas del planeta por las fashionistas y artistas como Miley Cyrus, Liam Hemsworth o Jennifer López se hayan decidido por estos diseños tan elegantes y sofisticados para completar sus looks.

¡Decídete a llevarlas!