Con la primavera a la vuelta de la esquina, las principales firmas de maquillaje iluminan sus paletas para traernos colores más vibrantes, alegres e intensos.

Hoy os hablaremos de la nueva colección de Yves Saint Laurent para dar color a tus labios, una gama de pintalabios y lip gloss ultrahidratantes, de tonos muy luminosos y con una presentación refinada y llena de glamour.

Las barras de labios tienen una amplia gama de colores que van desde el rosa palo, casi nude a los tonos chocolate, caramelo, frambuesa y anaranjados (las propuestas más clásicas). Pero junto a estos tonos más bien neutros, encontramos otros muy chic, que recuerdan a los maquillajes pin up como el fucsia, el granate o el color vino (aunque si hay un color protagonista en toda la colección, como luego veremos, es el rosa y sus diferentes variedades).

Yves Saint Laurent Volupté Shine Pintalabios Tono 13 Pink In Paris - 4.5 gr

Yves Saint Laurent Volupté Shine Pintalabios Tono 13 Pink In Paris - 4.5 gr

28,76€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

El diseño es muy preciosista y un poco vintage. Las barras son totalmente cilíndricas, de color dorado, y en la parte central llevan el sello de la firma como un grabado.

Pero lo que más nos ha gustado de estos pintalabios, sin lugar a dudas, es su textura… muy cremosa e hidratante, ofrece una cobertura perfecta y un deslizamiento óptimo. Está enriquecida con un complejo vegetal nutriprotector que cuida tus labios (tiene FPS 15) a la vez que los hidrata y los deja muy suaves. Gracias a las microesferas de ácido hialurónico, se crea un efecto voluminizador inmediato al mejorar la irrigación sanguínea. El film Glossy crea una película efecto espejo que atrapa las partículas de luz mientras que su complejo Colorshine envuelve los pigmentos de una estructura cristalina que protege el color.

Por otra parte, la gama Gloss en Stick nos ofrece la comodidad de una barra de labios con el brillo irradiante de un gloss. La textura es algo más densa que la de un brillo labial convencional pero es más traslúcido que un lipstick. Viene en un bonito color entre salmón y caramelo, muy acorde con la temporada.

¿Te atreves a lucirlo?