Las uñas con glitter o purpurina son un clásico de los looks de fin de año. Esta Nochevieja 2021 puedes dar rienda suelta a tu creatividad y apostar por los esmaltes glitter más sensacionales de la temporada, desde los glamourosos tonos metalizados a los colores más navideños como el rojo o el verde.



¡Te dejamos con nuestros favoritos!

Jimmy Choo Nail Colour Glitter Lover 007

Pertenece a la colección Seduction de Jimmy Choo, una fórmula ultra-brillante y de larga duración presentada en un frasco-joya que hace de esta laca de uñas un objeto de deseo y glamour.

Rimmel London Super Gel 084 Feminist Glitz

Manicura gel con una duración de 14 días.  No necesita lámpara de luz UV, se seca al aire como cualquier otro esmalte de uñas.

Essence Shine Last & Go! Gel Esmalte de uñas 07 Party Princess

Esmaltes de uñas veganos con un acabado brillante, duración óptima y gran pigmentación. Los tonos glitter son de lo más glam como este rosa fucsia ideal para darle a tu manicura un toque de optimismo.

Sally Hansen Miracle Gel Esmalte de uñas brillante 907

Los esmaltes Miracle Gel de Sally Hansen son de secado rápido y fáciles de usar. Te ofrecen el acabado y brillo inconfundibles de una manicura de gel en salón pero sin necesidad de lámpara UV. Este tono de verde tan navideño me ha encantado pero tenéis otros cinco colores más a elegir.

Esmaltes Glitz & Glam de Pink Duck

Esmaltes glitter fabricados en España y 100% cruelty free. Puedes usarlos solos o como top coat sobre otros esmaltes.

Catrice Kaviar Gauche – 01 Flirty Glitter

Es un esmalte de uñas tipo gel de larga duración. El color plateado es el must de la temporada para las manicuras de Nochevieja.

Mavala color Carnaval Violet Cosmic

Esmalte de alta calidad y buena cobertura. No contiene ni formaldehido, ni niquel, ni parabenos.

¿Cuál es tu favorito?