La diseñadora lanza Heart for Hope, una iniciativa benéfica surgida como respuesta al contexto global actual.


Con Heart for Hope, Carolina Herrera donará a Cruz Roja y a Media Luna Roja un 10% de todas las ventas de bolsos y otros accesorios, online y en tienda hasta el 31 de diciembre.

«Nuestros bolsos siempre han contado una historia y queremos que también cuenten esta. Su valor es único y lo queremos compartir», ha explicado la compañía en una nota.

Una iniciativa extraordinaria que tiene como imagen a la propia Carolina Herrera, a su hija Carolina Adriana y a su actual director creativo Wes Gordon.

«Nuestros accesorios nunca han formado parte de una acción así, pero ante la situación extraordinaria que vivimos, se visten de esperanza en defensa de los más desfavorecidos» – han señalado.

«Todos y cada uno de los accesorios son el resultado de un largo viaje que comienza en nuestro taller, en España, y que acaba cuando encuentran a su dueño»– comentan.

Piezas artesanas con las que pretenden lograr la excelencia con un trabajo artesano que implica durabilidad.

«Nos gusta pensar que nuestros bolsos pasan de madres a hijas y de hijas a nietas. Así los concebimos, como piezas atemporales que acompañan a sus poseedores», apuntan, un proceso con el que quieren transmitir «la alegría de vivir».