Remedios naturales

Hidrata tus labios con este «lip gloss» de preparacion casera


lip gloss casero


Los brillos labiales son muy favorecedores, pero además de conseguir un look muy natural también nos previenen contra la deshidratación que suele afectar a esta zona tan delicada del rostro.

Si te has quedado sin lip gloss puedes elaborar tú misma un brillo labial con ingredientes cien por cien naturales siguiendo esta sencilla receta casera: mezcla en un recipiente una cucharadita de mermelada de fresas bien chafada, una cucharadita de aceite de almendras dulces, media cucharadita de miel y unas gotitas de extracto de semillas de pomelo (este último ingrediente ayuda a que el preparado aguante un par de días sin deteriorarse). Integra bien todos los ingredientes y aplícalo sobre tus labios con la ayuda de un pincelito.

El efecto es espectacular y además estarás hidratando y nutriendo la piel de tus labios sin necesidad de costosos cosméticos que además contienen otros aditivos.


También te puede interesar

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.

1 Comentario