¿Te gustaría aprender a preparar una hidratante casera para la piel joven? Si tienes menos de treinta años, no necesitas una crema de nutrición intensa, pero no conviene engañarse: la piel joven también se deshidrata debido a las variaciones de temperatura, la polución ambiental y los cambios hormonales.


La crema casera que te enseñamos a preparar a continuación, hidratará tu piel sin llegar a engrasar. Además, su elaboración es muy sencilla.

Necesitas:

Preparación:

  1. Pesa la crema base y colócale en un recipiente limpio y desinfectado.
  2. Añade primero el aceite de arroz y remueve con una pequeña espátula. Luego ve incorporando el resto de los aceites y extractos por el orden indicado sin dejar de remover tu crema.
  3. Al terminar, envasa la crema en diferentes tarritos bien cerrados. Consérvala en un lugar alejado de los cambios de temperatura y manipula el producto siempre con las manos bien limpias.

Recuerda que esta hidratante casera para la piel joven no lleva filtro solar incorporado. Debes aplicar unos minutos antes el fotoprotector si vas a salir a la calle y una vez que tu piel lo absorba, coloca la crema hidratante.