La hieloterapia es un tratamiento de belleza que surgió en México en el año 2000 y que consiste en aplicar hielo y plantas medicinales para reafirmar la piel y favorecer así la quema de grasas y pérdida de volumen corporal.


El agua congelada es capaz de reactivar la circulación sanguínea y eliminar toxinas del cuerpo. Este tratamiento combina también las propiedades adelgazantes de los extractos de algunas plantas medicinales y los beneficios de un masaje de acción drenante.

¿Quién es el candidato ideal a un tratamiento de hieloterapia?

La hieloterapia es un tratamiento eficaz para quienes deseen reafirmar su piel y tener un cuerpo más tonificado. Aunque no es una terapia enfocada solamente en las mujeres, lo cierto es que el 95% de sus clientas son de sexo femenino, tal vez porque ha demostrado ser de gran ayuda para mejorar la apariencia de la celulitis.

Los resultados se notan desde la primera aplicación, debido a que la loción congelada (una combinación de más de cien plantas medicinales), aumenta la capacidad de absorción de las grasas y estimula la producción de células jóvenes.

Lo más recomendable es acudir a un centro de salud o estética especializada, donde utilicen hielos y baños de barro. Por lo general, estos últimos se aplican para exfoliar y purificar la piel.