Aunque estas Navidades sean atípicas ya que las celebraremos con un reducido grupo de familiares o amigos, siempre hay que mantener vivo el espíritu navideño y una forma de conseguirlo es lucir un make up más festivo.


La nueva colección de Kiko Milano se llama Holiday Gems y nos promete que estas Navidades serán inolvidables gracias a su línea de productos en edición limitada, ideal para resplandecer estas fiestas o como set de regalo.

Paleta de sombras Holiday Gems Gorgeous

Ya sabes que en estas Navidades la mirada cobra un protagonismo especial. Kiko Milano incluye en su colección una paleta con cinco sombras de ojos y múltiples acabados: mate, metálico y con purpurina (16,99 euros).

Glow Palette

Paleta de sombras, colorete e iluminador para rostro y ojos. Contiene micro-perlas brillantes que iluminan y realzan los ojos y las mejillas para un acabado radiante (17,49 euros).

One in a Million Eyeshadow Palette

Paleta con doce sombras con acabado de purpurina, metálico, perlado y mate. Todo lo que necesitas para crear infinidad de looks (17,49 euros).

Infinite Sparkle Eyeshadow

Sombra de ojos con acabado metálico para uso en seco y mojado. Gracias a la tecnología prisma, ofrece un diseño 3D personalizado y un tono metálico extremo, con colores intensos en una sola pasada. Disponible en cuatro tonos (8,39 euros).

Holiday Gems 4d Lash Mascara

Es una innovadora máscara de pestañas multifunción efecto volumen, longitud y curva. En una sola pasada transforma las pestañas con un espectacular efecto 4D (9,09 euros).

Lasting Duo Eye Pencil

En un sólo lápiz tienes dos colores completamente diferentes para crear un maquillaje de ojos completo. Su textura cremosa y superfluida permite difuminar el trazo sin dificultad. Disponible en cuatro combinaciones diferentes de colores (6,99 euros).

Holiday Gems Sparkly Eyeliner

Delineador de ojos líquido con acabado metálico de purpurina. Proporciona un toque luminoso a la mirada, ideal para ocasiones especiales (6,99 euros).

Precious Matte Powder

Polvos compactos con acabado mate para matificar la piel. Te conquistarán con su aroma a chocolate y su elegante diseño inspirado en las gemas (11,89 euros).

Double Shine Blush & Highlighter

Dúo de colorete e iluminador facial en stick. Viene en dos tonos diferentes (10,49 euros).

Plush Suede Blush

Colorete en polvo con acabado mate. Su textura en polvo formulada con una infusión de ceras proporciona un tacto ultrasuave de efecto cachemira (11,89 euros).

Holiday Gems Shine on Highlighter

Iluminador en polvo con efecto brillo para cara o cuerpo. Proporciona a la piel una luminosidad fluida con un agradable efecto «soft focus» (11,89 euros).

Sparkle Drops

Iluminador líquido con purpurina para rostro o cuerpo. Gracias a su fórmula con micro-perlas brillantes proporciona un reflejo satinado sobre la piel, ideal para estas fiestas (9,79 euros).

All Over Pearly Crayon

Es un stick multiusos fácil de usar para el contorno de ojos, labios y rostro. Perfecto para maquillarse fuera de casa o para retoques rápidos (6,99 euros).

Lasting Luxury Matte Lipstick

Labial mate de larga duración de textura aterciopelada y en nueve tonos irresistibles (6,99 euros).

Diamond Dust Lipstick

El labial bestseller de esta colección se presenta en una amplia gama de colores glamourosos y deslumbrantes con acabado metálico de purpurina. Su brillo impactante y su delicioso aroma a vainilla te conquistarán (8,39 euros).

Holiday Gems Metallic Nail Lacquer

Esmalte de uñas con acabado perlado metálico para una manicura efecto joya (3,49 euros).

Holiday Gems Sparkle Nail Lacquer

Esmalte de uñas con purpurina biodegradable en colores y acabados ideales para estas fiestas (3,49 euros).

Starry Eyes Illuminating Mask

Es una máscara de hidrogel con un acabado de purpurina 100 % «instagrameable» (2,09 euros).

Glow Elixir

Manteca corporal nutritiva con aroma de vainilla. Posee una textura en mousse suave y ligera que se funde perfectamente con la piel dejándola suave y perfumada durante todo el día (10,49 euros).

Candy Body Butter

También es una manteca corporal con aroma de vainilla pero en diferente formato de textura más cremosa (11,89 euros).

HOLIDAY GEMS CANDY BODY BUTTER

¡Prepárate para brillar esta Navidad con Holiday Gems de Kiko Milano!