Hunkemöller lanza al mercado los bikinis de tallas grandes que nos favorecen a todas.

No hace falta tener una talla 38 para lucir un bikini y sentirse sexy. Si no lo crees te animamos a descubrir en la tienda online de Hunkemöller los bikinis de tallas grandes más increíbles de este verano.

La marca de moda holandesa que triunfa en España.

Desde la apertura de su primera tienda en nuestro país en el año 2005, Hunkemöller ha logrado posicionarse en el mercado español como una de las mejores firmas de lencería y ropa de baño. La razón es fácil de entender: tienen diseños preciosos, de gran calidad y a buen precio.

A pesar de su reciente fama, Hunkemöller no es una marca de nueva creación. La empresa se fundó en Amsterdan en el año 1886 cuando Wilhelm Hunkemöller y su esposa abrieron en la capital el primer taller de corsetería. Desde entonces la marca ha sabido adaptar su oferta a los nuevos tiempos, siguiendo las tendencias más actuales sin renunciar a los estándares de calidad. Actualmente tiene presencia en 24 países con más de 1.600 tiendas repartidas por toda Europa.

Bikinis Hunkemöller en tallas grandes.

Hunkemöller ha logrado captar el mensaje de la sociedad actual que reclama una moda más inclusiva. A diferencia de otras marcas que crean líneas diferenciadas para vender tallaje especial, los bikinis de Hunkemöller en tallas grandes forman parte de su catálogo estándar en moda de baño (desde la copa 85A a la 110C). Esto quiere decir que tenemos los mismos diseños disponibles para diferentes tipos de cuerpo, más delgados o más curvy. ¿No es fantástico? Se terminó la condena de tener que elegir entre tres o cuatro bañadores disponibles en tallas grandes, muchos de ellos aburridos y que no se corresponden con el estilo de una mujer joven pero con una figura voluminosa.

Los bikinis de Hunkemöller tienen cortes favorecedores que estilizan la figura. Son diseños juveniles y chic para disfrutar a tope del verano.

Podrás elegir entre los colores lisos (destacando el blanco y el negro como un básico atemporal)  y los estampados más alegres y variados: con flores, lunares o prints animales.

Una primera distinción que encontrarás al visitar su tienda online es entre sujetadores preformados y no preformados. A menudo solemos confundir los sujetadores con foam y los sujetadores con relleno. No es lo mismo: las copas preformadas buscan realzar, estilizar y redondear el pecho, pero respetando su tamaño natural. Tampoco elevan el busto como en el caso de los sujetadores push-up. Este tipo de copas se utilizan mucho en la ropa de baño ya que evitan que el pezón se marque.

Además, muchos bikinis Hunkemöller para tallas grandes llevan aros, algo que es de agradecer ya que ofrecen mejor sujeción para un pecho voluminoso.

Los diseños halter son una apuesta segura, pues recogen muy bien el busto y nos ayudan a conseguir un escote de infarto.

Otra tendencia actual que favorece a las mujeres con curvas son los tops-bikini estilo bustier. El modelo Eleyna Rebecca Mir (que luce la modelo) no tiene aros ni foam pero gracias al corte estratégico de la copa y a su fabricación con polamida y elastán de alta calidad, se adapta perfectamente a la figura ¡es ideal si quieres presumir de tus curvas!

Las cadenas y eslabones se pusieron de moda la temporada pasada en todo tipo de complementos como bolsos, calzado o bisutería. Sabíamos que no tardarían en llegar a la ropa de baño y un ejemplo de ello es el bikini estilo bandeau Cuba Rebecca Mir. Lleva aros y algo de relleno en la copa para realzar la forma del pecho. La cadena alrededor del cuello es extraíble para poder lavarlo con facilidad. Muchas fashionistas comentan ya que será uno de los bikinis más sexys de este verano.

Y si buscas algo un poquito más alegre, decídete por el color de moda en ropa de baño para este 2022 ¡el amarillo! El bikini triangular  Bahamas Rebecca Mir ya está disponible en el catalogo online de la marca en edición limitada. Derrocha optimismo y vitalidad y, además, es perfecto si quieres resaltar el tono bronceado de la piel.

La influencer Caroline Alde se anima a lucirlo incluso a modo de top con un pantalón blanco de tiro alto. Eso sí, desde la marca nos advierten de que este modelo en concreto tiene una sujeción baja (lo que quiere decir que no realza la forma del pecho y si tenemos el busto algo caído, es preferible optar por un sujetador con aros).

¿Has elegido ya el bikini de Hunkemöller ideal para este verano? Seguro que viendo estos diseños tan bonitos, te cuesta decidirte por uno solo.

bañadoresbikinismoda 2022trajes de baño