Con la llegada del verano nuestros labios se visten de colores vibrantes. ¡Apuesta esta temporada por el fucsia! Es un tono realmente llamativo y juvenil.

labios_fucsia


¿Quieres llevar con elegancia este look? Te daremos algunas claves para que te veas fenomenal:

Tu boca, la protagonista

Si vas a utilizar un color que destaque mucho tus labios como el fucsia, conviene no cargar las tintas y optar por un maquillaje de ojos lo más discreto posible. Opta por una sombra beige clara y dos capas de máscara de pestañas. ¡Más que suficiente para verte sexy!

Perfilador del mismo tono

Los colores fuertes revelan cualquier posible imperfección en la zona de tu boca. ¿La solución? Perfila su contorno para que se vea lo más simétrica posible ¡pero no de cualquier tono! Debe ser un perfilador fucsia al igual que el labial que usarás de relleno.

Efectos vanguardistas

Si quieres conseguir un look de impacto, aplica una capa de gloss después del pintalabios. Otra tendencia rompedora que ya vimos el año pasado es la llamada«ombre lips» o labios en dos colores. Puedes recurrir a una combinación de rojo y fucsia o bien pintar únicamente el centro del labio inferior de un tono anaranjado.