No es la primera vez que hablamos en el blog de productos con vitamina C para el cuidado de la piel. Se trata de uno de los principios activos más utilizados en cosmética por su poder antioxidante capaz de prevenir el envejecimiento celular. Hoy queremos presentar un nuevo producto, el sérum Flavo-C Forte de Isdin: una fórmula intensiva para el cuidado facial con un 15% de vitamina C pura que rejuvenece el cutis dotándolo de luminosidad. Además, gracias a su acción antioxidante protege la piel de los daños causados por los radicales libres.


Entre sus componentes activos se encuentran:

  • Vitamina C pura
  • Vitamina E que actúa en sinergia con la vitamina C para aumentar su poder antioxidante.
  • Ácido hialurónico que hidrata y suaviza las líneas de expresión.
  • Combinación de dos biopolímeros naturales para proteger el rostro de la polución y otras agresiones ambientales.

¿Cómo aplicar el sérum Flavo-C Forte de Isdin?

Basta con unas gotitas de producto en tu rutina diaria para obtener resultados espectaculares.

Para conservar la pureza de la vitamina C y que no se oxide al entrar en contacto con el aire, el envase está diseñado para mantenerla separada de la fórmula hasta el momento de la aplicación.

La vitamina C se aloja en un tapón que reemplaza al tapón original antes de proceder a la aplicación del sérum. Aplica 3 ó 4 gotitas y masajea tu rostro. Con esa cantidad será suficiente.

El sérum Flavo-C Forte de Isdin se presenta en dos formatos: en un solo frasco, válido para 10 días o en un estuche con tres frascos que durará hasta los 30 días.

Válido para la piel madura o para la piel más joven.

Desde Laboratorios Isdin insisten en que el sérum Flavo-C Forte no sólo es beneficioso para la piel madura. Su principal cualidad es reafirmar y potenciar la luminosidad del rostro. Por ello su uso está recomendado también para mujeres a partir de los 28 años, como tratamiento anti-fatiga para el rostro. A partir de los 35 años podemos emplearlo también como tratamiento antiedad para combatir la sequedad o la aparición de las primeras líneas de expresión.

¿Habéis tenido ya la oportunidad de probarlo?