Las bajas temperaturas empiezan ya a notarse, pero a pesar del frío y de las medidas de seguridad imprescindibles durante la pandemia, aún se siguen celebrando bodas en nuestro país. Eso sí, la mayoría de las veces más austeras ya que cuentan con un número limitado de asistentes.


Si vas a ir como invitada a una boda este otoño, en Asos encontrarás el traje de chaqueta ideal para la ocasión. Se trata de un conjunto formado por una chaqueta fluida de corte cruzado, con un solo botón y lazada (33 euros) y un pantalón de traje slim, realizado en punto, con abertura en la parte delantera y cinturilla elástica (20 euros).

Un conjunto al que sacaremos muchísimo partido ya que no sólo tiene un precio anti-crisis, además lo podemos seguir utilizando para nuestros looks de oficina o para alguna ocasión especial en la que tenemos que ir más arregladas.

Este traje de chaqueta está también disponible en versión americana y pantalón de corte clásico, en tonos pastel coral (87 euros) o morado (96 euros). Una opción  elegante y atemporal para ir a una boda o cualquier evento formal este otoño.

¿Qué te han parecido estas propuestas?