Ya falta menos de un mes para que empiece la primavera y muchas comenzamos a preocuparnos ya por esos pequeños hoyitos que aparecen en los muslos y que conocemos popularmente como «piel de naranja».


La cosmética anticelulítica es tu gran aliada para solucionar este problema y entre los activos naturales más poderosos que conocemos está el alga fucus que posee un efecto antiinflamatorio y suavizante del tejido adiposo. No en vano, las envolturas o cataplasmas de algas son uno de los tratamientos de belleza que habitualmente ofrecen los spa.

Pero hoy queremos hablarte de un producto de uso casero te servirá también para eliminar progresivamente la piel de naranja: el jabón de alga fucus de WaiWai.

Como su nombre indica, lleva extracto de alga fucus conocida por sus propiedades regeneradoras y antioxidantes. Además, contiene aceite de oliva y aceite de coco que aportan nutrición e hidratación a la piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wai Wai (@waiwaiandyou)

El alga fucus es rica en oligoelementos y minerales como el yodo y el sodio que reafirman los tejidos y ayudan a combatir la celulitis. Por otra parte, el aceite de oliva y el aceite de coco poseen ácidos grasos, proteínas, vitaminas E y K, magnesio, hierro y potasio que actúan conjuntamente para devolverle la elasticidad a la piel y protegerla de los radicales libres que aceleran su envejecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wai Wai (@waiwaiandyou)

Utilízalo en tu ducha diaria realizando un suave masaje en aquellas zonas más propensas a sufrir celulitis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wai Wai (@waiwaiandyou)

Los jabones WaiWai son veganos, ecológicos y no contienen residuos que dañan los lechos marinos por lo que al utilizarlos no sólo cuidas de tu belleza sino también del medioambiente.