Llevar jeans con vestidos fue una de las tendencias más icónicas de comienzos de los 2000. Muchas celebrities como Britney Spears, Ashley Tisdale y Beyoncé adoptaron este peculiar estilo para sus looks casuales.
Con el regreso de la moda Y2K usar vestidos sobre pantalones vuelve a estar de actualidad. Aunque este outfit tiene sus detractoras, y mucha gente lo considera estrafalario, no se puede negar que ha captado la atención de las fashionistas más atrevidas que reinterpretan en clave moderna algunos de los estilismos más atrevidos de la época. ¡Echa un vistazo a estas ideas para inspirarte!
Jeans con vestidos vaporosos
Este estilismo combina jeans ajustados con vestidos ligeros y fluidos. Ideal para un look romántico y relajado.
Jeans con vestidos de punto
Una mezcla de texturas interesante. Es una opción ideal para seguir luciendo vestidos y no pasar frío en los meses invierno.
Túnicas sobre pantalones
Este look consiste en llevar túnicas largas o sueltas sobre pantalones creando una silueta elegante. Se adapta a diferentes estilos, desde los más casuales a los más sofisticados.
Jeans con camisas oversized o vestidos camiseros desabrochados
Un estilo relajado e ideal para pasear por la ciudad.
Pantalones con vestidos lenceros
Atrévete a combinar pantalones con un vestido lencero de satén o encaje. Esta mezcla de estilos es ideal si buscas añadir un toque sexy al conjunto.
Jeans con vestidos asimétricos
Los cortes asimétricos aportan dinamismo y movimiento a la silueta. Decídete por este look si buscas un toque moderno y chic.
Superposiciones con capas
Completa tu look con un abrigo, trench o americana. Los looks con capas son ideales para los meses de otoño cuando las temperaturas comienzan a descender.
¿Te atreverías a lucir estos estilismos?