Joyas personalizadas: mucho más que un regalo original.

Se acerca la época de bodas, comuniones, bautizos… Es un buen momento para empezar a elegir los obsequios que haremos en estas fechas tan especiales. Nosotras ya hemos hecho nuestra elección: las joyas personalizadas de plata. Son tan genuinas, bonitas y elegantes que nos parecen ideales para todas aquellas personas a las que les gusta hacer regalos llenos de significado.

Para redactar este artículo nos hemos inspirado en las piezas disponibles en el catálogo de Al Natural Complementos. Son joyas de plata de primera ley, realizadas a mano y personalizadas con un grabado en láser. Además, en su tienda online encontrarás también otros regalos originales para eventos y fechas especiales: tazas personalizadas, bolsos, monederos, marcapáginas, etc.

¿Por qué nos gustan las joyas personalizadas?

¡La respuesta es fácil! Las joyas personalizadas son muy exclusivas y difíciles de imitar. Al valor de la joya en sí le añaden otro valor sentimental que nos hace recordar con cariño a la persona que nos hizo ese detalle.

¿Cuándo regalar joyas personalizadas?

Cualquier ocasión es buena, pero especialmente en eventos como: aniversarios, cumpleaños, Día de la Madre, nacimiento de un bebé, San Valentín, graduaciones, etc.

¿Cómo personalizar mi mensaje?

Puedes grabar en tu joya diferentes mensajes, por ejemplo:

  • Iniciales de tu nombre
  • Fechas especiales
  • Felicitaciones: cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre, etc.
  • Nombre de tu mascota
  • Una frase especial entre amigas
  • Heráldica familiar

Ideas que inspiran

Anillos, pulseras, esclavas, colgantes con chapa… son algunas de las joyas que admiten personalización.

Déjate inspirar por estas ideas del catálogo de Al Natural Complementos y encuentra la joya ideal para hacer un regalo a esa persona tan especial en tu vida.

Pulseras de plata

Un detalle precioso para sorprender a una mujer única. ¡El mensaje lo eliges tú!

Colgantes personalizados

Lleva siempre cerca del corazón ese momento irrepetible: el nacimiento de tu primer hijo, la fecha en la que conociste a tu mejor amiga o un mensaje de amor de tu pareja.

Anillos personalizados

Nos hemos enamorado de este anillo triple personalizado en plata. Es totalmente original ya que puedes poner en él los tres nombres más importantes para ti: tus hijos, hermanas, compañeras de clase, etc.

Otros accesorios

Además de estos detalles tan cuquis que acabamos de ver, en la tienda online de Al Natural Complementos encontrarás muchas más joyas personalizadas como tobilleras o pendientes y piezas de bisutería que a pesar de no estar hechas en plata destacan por su diseño original y sus acabados artesanales. ¡Ya te lo advertimos, te costará un montón elegir tus regalos favoritos! :)

accesoriosjoyasplata