¿Buscas una base de maquillaje duradera y luminosa, que sirva para camuflar las pequeñas imperfecciones del rostro pero tenga un acabado natural? Entonces deberías conocer el nuevo lanzamiento de Kiko Milano: la base de maquillaje Unlimited Foundation.

Uno de los ingredientes estrella de su fórmula es el extracto de lavanda marina que tiene un efecto lifting y aceites exóticos que aportan nutrición. Además, no contiene perfumes ni parabenos, es no comedogénica e hipoalergénica.

Unlimited Foundation está disponible en 14 tonos, uno para cada tipo de piel.

Unlimited Foundation - Kiko Milano - Color Oro neutro 50

Unlimited Foundation - Kiko Milano - Color Oro neutro 50

Base líquida de larga duración que garantiza un perfecto maquillaje durante todo el día. La fórmula de ingredientes activos que contienen ricas propiedades: el extracto de lavanda del mar proporciona una piel más tersa mientras que la mezcla de aceites exóticos ayuda a hidratar y nutrir la piel sin pesadez. Tiene una textura suave que hace que sea muy fácil de aplicar. Proporciona una cobertura media-alta y contiene protector solar que ayuda a proteger la piel de los primeros signos de envejecimiento. La base Unlimited Foundation SPF 15 viene en catorce tonos, uno para cada tipo de piel. Tu maquillaje siempre se verá perfecto. Dermatológicamente probado = formulado para garantizar un mínimo de reacciones alérgicas. No comedogénico. Sin fragancia. Prueba de autoevaluación de una muestra multiétnica de 100 mujeres.

18,74€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

¡Anímate a probarla!