Kiko Milano nos sorprende con el lanzamiento de una de las colecciones de maquillaje más originales del año: Wonder Woman. un homenaje a la super-heroína de la Warner Bros icono de una femeneidad valiente y triunfadora.


La marca de maquillaje se inspira en los colores emblemáticos de su atuendo: dorado, azul y rojo que cobran vida alcanzando un brillo extremo para potenciar los rasgos más atractivos de nuestro rostro.

Productos para el rostro

En primer lugar, tenemos la crema hidratante Dazzling Glow Face Cream enriquecida con aceite de oliva y extracto de raíz de peonía. Su fórmula contiene también perlas iluminadoras que iluminan la tez con un efecto super-deslumbrante.

A la venta en la web de Kiko Milano por 14,99 euros.

Otro producto interesante es la primer Power Fierce Prep que difumina las imperfecciones e iguala el tono de la piel con una agradable sensación de frescura gracias a la ligera textura efecto mousse.

A la venta en la web de Kiko Milano por 11,99 euros.

Lo siguiente, lógicamente, será la base de maquillaje. Born To Last Foundation 24H tiene, como su nombre indica, una duración de 24 horas con una cobertura media-alta para cubrir las imperfecciones del rostro. Está disponible en ocho tonos diferentes para adaptarse a cualquier tipo de piel.

¿Su precio? 14,99 euros.

Además Kiko Milano acompaña estos productos de la brocha Duo Face Brush para una aplicación perfecta.

Disponible por 12,99 euros.

A continuación, seguimos con el colorete en forma de polvo compacto con un toque de brillo final para resaltar los pómulos. Se llaman Starlight Blush y están disponibles en tres tonalidades diferentes para pieles más claras o más bronceadas.

Pueden ser tuyos por 13,99 euros.

Y si no te convence mucho el colorete puedes probar su Power Flush Lips and Cheeks que te servirá para darle un toque de rubor a tus mejillas o a tus labios.

Su precio es 9,99 euros.

Seguimos con Face & Body Water Resistant Highlighter, un iluminador líquido y resistente al agua. Puedes aplicarlo sobre el rostro o sobre el cuerpo para crear reflejos magnéticos y puntos de luz. Su textura ligera se funde perfectamente con la piel sin dejar grumos ni sensación grasa.

Precio: 11,99 euros.

Para darle un acabado final a tu maquillaje, no podía faltar un mist. Stardust Make Up Fixer es un spray fijador que aporta luz a la piel gracias a sus perlas doradas.

Hazte con él por 9,99 euros.

Maquillaje de ojos

Wonder Woman From Another Planet Lasting Palette: son dos paletas de sombras con cuatro tonalidades cada una, donde predominan los tonos rosados, marrones y un azul metalizado al estilo Wonder Woman. Son de larga duración.

Precio: 12,99 euros.

Un concepto diferente de sombras de ojos son las nuevas Metal Power Liquid Eyeshadow. Gracias a su textura líquida y a su práctico aplicador, se extienden fácilmente sobre el párpado creando un efecto metalizado capaz de atraer a todas las miradas. Disponible en cuatro tonos brillantes.

Precio: 9,99 euros.

Para delinear los ojos como una super-heroína, Kiko nos propone utilizar su Wonder Woman Wonder Look Lasting Eyemarker, en formato rotulador y con una duración de hasta 10 horas. Está disponible en color negro o azul.

Precio: 8,99 euros.

No podía faltar una máscara de pestañas en esta colección de maquillaje. Wonder Woman Wonder Last Volume Mascara combina un efecto volumen y longitud en una sola pasada. Su cepillo de suave fibra se adapta a la curvatura de las pestañas para una aplicación cómoda y uniforme que no deja grumos. Tiene una duración de 16 horas.

Precio: 10,99 euros.

Si no te gustan los delineados gráficos, siempre puedes optar por los lápices kajal de larga duración Wonder Woman Power Last Eyeliner & Kajal. Gracias a ellos podrás hacer trazos más marcados o más difuminados dependiendo del look que desees en cada momento.

Precio: 7,99 euros.

Y uno de los productos más innovadores de la colección son las Wonder Woman Power Last Duo Define & Fix Brows: un dúo de lápiz y gel fijador de cejas para definir, rellenar y fijar. Disponible en cuatro tonalidades diferentes.

Precio: 10,99 euros.

Maquillaje de labios

Su producto estrella son los Wonder Woman Metal Power Lasting Lip Paint, labiales líquidos de acabado metalizado de hasta diez horas de duración. Disponibles en seis tonos diferentes.

Precio: 9,99 euros.

Pero si preferís un labial más discreto y convencional, tenéis también los Wonder Woman Flash Of Light Lip Gloss, disponibles en tres tonos diferentes con un acabado luminoso y perlado.

Precio: 8,99 euros.

Para una mayor cobertura tenemos los labiales de textura cremosa Wonder Woman Power Shine Explosion Lip Stylo que aportan a tu boca más volumen y una sensación de confort inigualable. Disponibles en nueve tonos diferentes.

Precio: 9,99 euros.

Otros accesorios de la colección

Además de sus productos de maquillaje, Kiko Cosmetics nos ofrece algunos accesorios para completar nuestro look de Wonder Woman como unos bonitos stickers brillantes para cara o cuerpo.

Precio: 2,99 euros.

Además por la compra de tres productos de la colección, nos regalan este práctico neceser de color azul inspirado en Wonder Woman.