Hace ahora unas semanas os hablamos en el blog de la nueva línea de cuidado capilar lowcost y eco-sostenible de la cantante Priyanka Chopra. La preservación del medioambiente forma parte de la filosofía de muchas marcas de cosméticos bio con productos para el cuidado del cabello, ya que no podemos olvidar que una gran cantidad de champús y mascarillas que usamos a diario tienen sustancias químicas que ponen en peligro la biodiversidad de los ecosistemas marinos.


En esta línea, hoy queremos hablarte del nuevo lanzamiento de Klorane: un champú-mascarilla en polvo 2 en 1, con ortiga purificante bio y arcilla. Es ideal para los cabellos grasos o para quienes desean seguir un tratamiento capilar detox después de un período largo de tiempo aplicando sustancias químicas y contaminantes en el cuero cabelludo.

champú ortiga en polvo Klorane

El champú-mascarilla en polvo 2 en 1 con ortiga bio de Klorane, está formulado con un 98% de ingredientes naturales. No lleva tensioactivos artificiales, sulfatos, siliconas o aceites minerales. Gracias a esto, limpia y purifica con suavidad tu melena reduciendo la huella medioambiental. Desde la marca aseguran que es capaz de mantener a raya el exceso de sebo durante 48 horas, siendo especialmente beneficioso para los cabellos propensos a engrasarse.

Klorane Champu Mascarilla de Ortiga

Klorane Champu Mascarilla de Ortiga

18,30€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

Una fórmula en polvo sebo-reguladora

Este producto se suma a la tendencia de la cosmética sólida. Combina una galénica en polvo innovadora y una eficacia sebo-reguladora reforzada anti-reengrasado 48 horas, gracias a la interacción de sus dos activos protagonistas: la ortiga con efecto seborreductor y arcilla absorbente.

Muchas de vosotras ya conocéis la eficacia de la ortiga para el cuidado capilar de los cabellos grasos. Klorane utiliza el extracto puro de esta planta procedente de la agricultura bio. Gracias a ello, podemos espaciar más los lavados y lucir una melena brillante y sedosa por más tiempo.

Como no podía ser de otra forma, el packaging del producto es también 100% ecológico. Cada dosis viene en un sobre de papel y todos ellos están contenidos en una caja de cartón para reducir la huella ambiental (0% plásticos).

Además, al ser un 2 en 1 lava y purifica a la vez, ahorramos tiempo y el precio de la mascarilla mientras ponemos nuestro granito de arena para cuidar el planeta.

¿Cómo utilizar el champú-mascarilla 2 en 1 con ortiga bio de Klorane?

Aunque parezca un poco complicado, es muy sencillo de aplicar. Vierte el contenido de un sobre en la palma de tu mano y extiende el producto sobre el cabello mojado, masajeando hasta que haga espuma. Deja actuar durante un par de minutos y aclara con abundante agua tibia.

¿Te animas a probarlo?