La prenda conmemorativa del Orgullo Gay 2020 no tardó ni 24 horas en agotarse al ponerse a la venta en su tienda online. Se trataba de una camiseta básica de algodón orgánico con una frase impresa en los colores del arcoíris: “Listen Without Prejudice” (Escucha sin prejuicios), un homenaje a George Michael, amigo de la diseñadora, y a su segundo disco lanzado en 1990.

Victoria Beckham para el Día del Orgullo

“Siempre sentí una profunda conexión con la comunidad LGTBIQ y estoy orgullosa de ayudar a apoyar su mensaje continuo de cambio positivo e inclusión. Mi camiseta Pride este año presenta el nombre del icónico álbum de 1990 de @georgemofficial, lanzado hace exactamente 30 años y usado con la bendición de su patrimonio. Era un verdadero ícono y el álbum, su música y esta camiseta son recordatorios de ser siempre amables y escucharse mutuamente, algo en lo que creo de todo corazón y un mensaje con el que vivo todos los días” – comenta Victoria Beckham.



Como comentamos, la camiseta costaba 110 euros y se agotó a las 24 horas de ponerla a la venta. El 25% del beneficio de la venta se donará a Albert Kennedy Trust, una asociación que apoya a personas sin hogar que pertenecen al colectivo LGBTIQ.

Para presentar la camiseta, la diseñadora ha elegido a unos singulares modelos: sus cuatro hijos y Nicola Peltz, la novia de Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria