La camiseta solidaria de Victoria Beckham para el Día del Orgullo se agota en 24 horas.

La prenda conmemorativa del Orgullo Gay 2020 no tardó ni 24 horas en agotarse al ponerse a la venta en su tienda online. Se trataba de una camiseta básica de algodón orgánico con una frase impresa en los colores del arcoíris: “Listen Without Prejudice” (Escucha sin prejuicios), un homenaje a George Michael, amigo de la diseñadora, y a su segundo disco lanzado en 1990.

“Siempre sentí una profunda conexión con la comunidad LGTBIQ y estoy orgullosa de ayudar a apoyar su mensaje continuo de cambio positivo e inclusión. Mi camiseta Pride este año presenta el nombre del icónico álbum de 1990 de @georgemofficial, lanzado hace exactamente 30 años y usado con la bendición de su patrimonio. Era un verdadero ícono y el álbum, su música y esta camiseta son recordatorios de ser siempre amables y escucharse mutuamente, algo en lo que creo de todo corazón y un mensaje con el que vivo todos los días” – comenta Victoria Beckham.


Como comentamos, la camiseta costaba 110 euros y se agotó a las 24 horas de ponerla a la venta. El 25% del beneficio de la venta se donará a Albert Kennedy Trust, una asociación que apoya a personas sin hogar que pertenecen al colectivo LGBTIQ.

Para presentar la camiseta, la diseñadora ha elegido a unos singulares modelos: sus cuatro hijos y Nicola Peltz, la novia de Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria

camisetascelebrities