En metal o pedrería, con hilos, cadenas y hasta cuero… los maxi collares se adaptan a cualquier look o estilo.
moda-maxi-collar
Antes solían ser piezas reservadas para una ocasión especial, para conjuntar con un vestido de noche, etc. Pero su uso se ha flexibilizado gracias a la diversidad de diseños y materiales utilizados.

Los maxi collares son el complemento perfecto para lucir con un vestido escotado, para darle un toque sofisticado a una camisa un poco aburrida o para romper la monotonía de un look monocromático.

Es importante saber cómo icorporarlos a nuestros estilismos sin recargarnos demasiado y combinarlos  sabiamente con el resto de prendas y accesorios sin que nuestro outfit parezca exagerado.

Tipos de maxi collar

  • Rígidos: son muy elegantes. Dan presencia pero también peso a tu look por lo que es mejor utilizarlos en invierno.
    maxicollar-rigido
    maxicollar-rigido-2
  • Con cadenas: tienen un aire rockero pero se adaptan a cualquier tipo de ropa. El complemento perfecto para conjuntar con prendas básicas.
    collar-boho-cadenas
  • Con piedras: aportan color y brillo a nuestro look. Lucen de maravilla con cualquier atuendo veraniego. Eso sí, debes evitar combinarlos con estampados grandes y otros accesorios llamativos ya que te verías demasiado recargada.
    maxi-collar-piedras-1
    maxi-collar-piedras-2
  • Baberos: son la última tendencia de este año en complementos. Tienen cierta inspiración vintage y se ven espectaculares con cualquier prenda escotada.
    maxicollar-babero

¿Qué propuesta os gusta más?