Los complementos en color pastel parecen ser más propios de la primavera que de esta época del año. Sin embargo este invierno diseñadores y low cost incluyen en sus catálogos zapatos en esta tonalidad tan relajada y romántica.


Sandalias, Pep-toes, botas y zapatillas de deporte, vienen en colores empolvados y sorbete. Este color de calzado ha sido el protagonista en los desfiles de firmas como Miu Miu o Prada. Desde los diseños más brillantes y con glitter hasta los más discretos como el turquesa, el rosa palo, el verde mint o el amarillo.

Valentino también se decanta por estos colores vibrantes para su línea de diseño Rockstud, mientras que Paula Cademartori opta por un estilo más romántico con punta estrecha y talón descubierto donde el rosa caramelo es el color elegido.

Moschino también se decide por estas tonalidades para romper con la sobriedad de los looks invernales, un tanto monocromáticos y aburridos. Sus bailarinas en color pastel son el complemento perfecto para los outfits más relajados.

Gucci, Philipp Plein, Asos e incluso Hunter (con sus famosas botas de invierno) se suman también a la tendencia de los colores pastel en el calzado de invierno.

¡No te quedes sin el must have de la temporada!