Si visitas tiendas de moda con frecuencia, seguramente habrás observado que las prendas con dibujos de animales están a la última. Algo que era característico de la ropa de niños hace algunos años, hace furor ahora entre las adolescentes o las que no lo somos tanto. Sudaderas, camisetas, jerseis de punto… la tendencia animalista llega a todas las piezas de nuestro vestuario.

La fauna también puede ser fashion y formar parte de nuestro guardarropas. No se trata de un reemplazo de los estampados animal-print (que siguen vigentes) sino de una variante más lúdica y casual de los mismos. ¿Quieres sumarte a esta tendencia? Te daremos algunas claves de estilo para crear tu outfit.

  • Combinaciones con estilo: Este tipo de estampados son muy vistosos de por sí. Por esta razón es preferible no combinarlos con otros prints y optar en su lugar por otra prenda en colores lisos.
  • Moda oversized: por lo general las camisetas y sudaderas de animales sientan de maravilla si elegimos modelos un poco holgados, en combinación con leggins, shorts o jeans (dependiendo de la época del año). Son una baza perfecta para crearnos un look “urban chic”.


  • Una regla de oro si quieres unirte a esta tendencia es que nunca debes de combinar dos animales diferentes en un mismo look. ¡Son las reglas de la jungla!