Rosa empolvado, rosa nude, rosa romántico… ¿Podría existir un color más primaveral que el rosa? Lancôme lanza al mercado Absolutely Rôse! para la primavera 2017 y que se centra en las tonalidades de rosa suave para crear un look luminoso y lleno de vida.

La joya de la colección es la polvera La Rose à Poudrer, un iluminador con un diseño inigualable pues esconde una magnífica rosa en su interior. Cada pétalo está infundido con sutiles efectos nacarados para darle un toque de luz al rostro.

Para aplicar el producto, Lancôme nos recomienda utilizar la brocha Parisian Kabuki, especialmente diseñada para extraer la cantidad exacta de producto.

El colorete es un must de los maquillajes de primavera. Lancôme nos trae sus 3 Cushion Blush Subtil con los que conseguirás un efecto fresco y radiante al instante. Vienen en tres colores: “Rendez-vous à Paris «02 Rose Lemonade »”, “Bonjour Bonheur «024 Sparkling Framboise »” y «Je m’appelle Rose «00 Highlighter »”. Pueden usarse juntos o combinados para crear efectos de volumen en el rostro.

Los ojos se visten de sombras ahumadas en colores intensos con la paleta La paleta La Rose, en seis deliciosos tonos creados por la artista Lisa Eldridge para lograr llamativos contrastes. Bajo la tapa que se sitúa a un costado de paleta encontraremos también tres labiales de textura brillante y aterciopelada.

Para los labios, Lancôme nos propone seguir la tendencia ombré con sus nuevos labiales de doble punta. Su fórmula cremosa y ligeramente tintada, hidrata e ilumina, mientras que el ingenioso sistema cushion libera la cantidad exacta de pigmentos para crear un sorprendente efecto ombré.

También tenemos los lápices de ojos Le Crayon Miracle que vienen en una versión primaveral (so pink, so Lancôme!). Son ideales para iluminar la mirada (por ejemplo en la parte del lagrimal) o para usar como delineadores gracias a su mina suave y aterciopelada que se deliza sin esfuerzo para crear el efecto deseado.

Para los maquillajes de noche, Lanôme nos propone utilizar las sombras cremosas Le Stylo Ombre Hypnôse que vienen en cuatro colores increíbles:

  • Gris Ruban: un gris ceniza
  • Rose Lumière: un rosa centelleante
  • Or Rose: un cálido rosa dorado
  • Rose Pastel: un delicado lila-rosa, brillante y luminoso, con un acabado aterciopelado.

Y para delineados gráficos podemos emplear los Grandiôse Liner, que vienen en dos colores nuevos: Fuschia Mat y Bois de Rose, como alternativa a los clásicos delineadores de color negro.

Estos delineadores se combinan a la perfección con la máscara de pestañas Grandiôse Extrême, también en color rosa.

Después del éxito que tuvieron el año pasado los Juicy Shakers, llegan sus nuevas versiones más primaverales: Cocoon Bonbon, Chantilly y Bubble Gum. Crean en tu boca un acabado 3D increíblemente brillante y tienen un delicioso aroma a chicle.

¡Me ha encantado esta nueva colección! ¿Cuál es vuestro producto favorito entre las novedades que nos trae Absolutely Rôse! de Lancôme?