Es bastante habitual pensar en París como la capital europea de la moda y de la alta costura, pero esta ciudad tan mágica también es reconocida a nivel mundial por la calidad de sus perfumes y productos cosméticos. Detrás de esta reputación se encuentra una larga tradición que se inició en el siglo XVIII cuando las damas de la corte francesa buscaban lucir una piel impecable gracias a los productos de belleza. Fue así como surgieron los primeros laboratorios de cosmética en París ya a mediados del siglo XIX.

La alta cosmética parisina destaca por su inversión en investigación, desarrollo e innovación. Gracias a la estrecha colaboración entre dermatólogos y esteticistas profesionales es posible demostrar científicamente la efectividad de los productos y lanzar al mercado cosméticos que cumplen con los más altos estándares de calidad. Un ejemplo conocido es el de la marca María Galland Paris de la que te hablaremos en nuestro artículo de hoy.

Una marca con enfoque clínico y estético.

Desde sus inicios, María Galland Paris se ha distinguido por su compromiso con la investigación científica y la búsqueda de ingredientes naturales de calidad excepcional.

La marca fue creada en 1962 por la esteticista María Galland quien decidió darle un enfoque clínico y estético. Sus productos no sólo se centran en embellecer la piel sino también en proporcionar cuidado y bienestar.

Todos sus tratamientos faciales o corporales combinan ingredientes de calidad con aromas relajantes y texturas sensoriales que hacen que su aplicación sea una experiencia muy agradable.

Además, María Galland Paris también es una marca pionera en la investigación de fórmulas más sostenibles para el medioambiente y en el año 2007 creó en París su primer centro de investigación de cosmética ecológica.

A continuación, te mencionaré algunos de sus mejores productos para el cuidado facial que puedes comprar al mejor precio en La Tienda de Cosméticos. ¡No te pierdas esta pequeña selección!

Las mejores cremas y serums para el cuidado facial de María Galland Paris.

María Galland diseña productos altamente personalizados para adaptarse a las necesidades específicas de cada tipo de piel.

Aquí te dejamos algunas de nuestras recomendaciones:

Masque Souple

Es uno de los productos más icónicos de la marca. Absorbe los desechos de la piel liberados durante la noche dejando un cutis fresco y radiante día tras día.

María Galland Crema Mille Perle Sublime

Regenera y revitaliza el cutis gracias a sus principios activos como los péptidos antienvejecimiento o el extracto de perla que recupera la luminosidad de la piel y unifica el tono.

María Galland Crema Riche NUTRI’VITAL

Regenera la piel mientras dormimos gracias a su combinación de fitoesteroles y aceite de avellana que restablecen los lípidos cutáneos a sus niveles óptimos y retinol + vitamina B6 que favorecen la recuperación del colágeno dañado.

Gommage Doux

Un exfoliante ideal para pieles sensibles ya que no contiene partículas abrasivas.

María Galland Contorno de ojos Lift’Expert Lisseur Rides

Nutre la delicada piel del contorno de ojos donde ejerce su efecto reafirmante sobre las pequeñas arrugas. Su secreto es el extracto de hongo Shiitake que aporta firmeza a la piel y un complejo de péptidos bioactivo que estimula la síntesis de colágeno.

Sérum-En-Huile

Sérum en aceite de rápida absorción indicado para pieles muy secas. Gracias a su combinación de aceites vegetales (incluyendo aceite de espino amarillo), calma la irritación y favorece la recuperación del manto hidrolipídico.  También está enriquecido con vitamina E y extracto de peonía blanca que fortalecen los mecanismos de defensa de la piel frente al estrés oxidativo.

¿Has probado ya alguno de estos productos?