El verano es sinónimo de días soleados, tardes de playa y paseos relajantes. Aunque también hay momentos de incomodidad como el cansancio e hinchazón en los pies que suele aparecer cuando optamos por calzado inapropiado. ¡Dile adiós a estas molestias! En este artículo hemos seleccionado algunas de las mejores sandalias para pasear y disfrutar al máximo de tus momentos de ocio sin preocuparte por el dolor de pies.


Sandalias con cordones de A.Emery. Cuentan con una única tira en la puntera sin costuras y tiras que se cruzan asimétricamente sobre el pie antes de envolver el tobillo. Un diseño minimalista y elegante que lucirás temporada tras temporada.
Sandalias Arizona de Birkenstock. Fabricadas en ante y suela de corcho. Un calzado ideal para caminar cómodamente durante horas.
Sandalias Rockstud de Valentino con diseño de correas (estilo gladiador) y tachuelas piramidales.
Sandalias planas de cuero negro ATP Atelier Allai. Son ligeras y muy cómodas para evitar las ampollas en los pies provocadas por el roce.

 

Sandalias City Crossover. Son ideales para combinar con vestidos, jeans o traje de oficina. Además, gracias a la correa ajustable, no tienes que preocuparte de que se te resbalen.
Sandalias estilo cangrejeras de Hereu Pesca hechas a mano en España. Ideales para un look informal, pero con un toque sofisticado.

 

Sandalias de cuero negras con pespuntes de Toteme. Llevan una plantilla cubierta de lona moldeada, que brinda mayor soporte y comodidad para usar durante todo el día.
Sandalias acolchadas de Prada con tiras de velcro. Un calzado cómodo y con mucho estilo.

¿Qué opinas de estas sandalias para pasear en verano?