Si quieres ser previsora con las compras de Navidad y aprovecharte de grandes descuentos, no puedes perderte las ofertas anticipadas de Amazon para el Black Friday. ¿Demasiado pronto? Tal vez sí, pero hay oportunidades que no se presentan dos veces y una de ellas es esta oferta: la depiladora IPL Philips Lumea Advanced por 199,99 euros cuando su precio habitual es de 359,99 euros (160 euros de descuento).

Para quienes no conozcáis todavía este dispositivo, Philips Lumea Advanced es una de las mejores depiladoras IPL de uso doméstico. Desarrollada por dermatólogos para ser utilizada en el hogar de forma segura y eficaz, es capaz de reducir el 85% del vello en tan sólo tres sesiones.

Philips Lumea Advanced aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, reduciendo su reaparición para disfrutar de una piel maravillosamente suave. Elimina de forma eficaz el vello rubio oscuro, castaño o moreno.

El cabezal grande es ideal para depilar zonas extensas como las piernas. Gracias al filtro de luz adicional integrado, se puede utilizar para tratar con seguridad el vello facial en el labio superior,barbilla, mejillas y otras zonas delicadas. El accesorio para la zona del bikini permite tratar eficazmente el vello más fuerte y grueso de esta parte del cuerpo. El sensor de tono de piel integrado mide el tono de la piel durante cada sesión para garantizar que se puede utilizar con seguridad.

Si quieres olvidarte de la cera, cuchillas y otros métodos de depilación tradicional ¡no te lo pienses más! Con Philips Lumea Advanced lograrás una depilación duradera en cualquier zona del cuerpo en sólo cinco minutos y sin salir de casa.

Philips Lumea Advanced

Philips Lumea Advanced

199,99€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)