Ya falta muy poco para fin de año y si quieres verte radiante para la ocasión, hay una tendencia de maquillaje que no te puedes perder: ¡las sombras de ojos metalizadas!


Son una forma fantástica de darle un toque sofisticado a tu look y salir un poco de lo habitual. Tienes una gran variedad de tonos metálicos, desde el dorado hasta el plata, pasando por los increíbles bronce, cobre y rosa oxidado.

Normalmente este look necesita un buen diseño de cejas y un trazo de eyeliner definido (debes elegir un perfilador líquido o en gel). Si tienes arrugas profundas alrededor de los ojos o el párpado caído, te recomendamos no abusar de las sombras de ojos metalizadas pues podrías acentuar todavía más estos defectos.

Para aprender a hacer este maquillaje te recomiendo echar un vistazo a este artículo que publicamos en el blog ya hace algún tiempo. A continuación, te hablaré de algunas de las sombras más bonitas con acabado metalizado para esta Nochevieja 2022.

Ombres G de Guerlain

Seis paletas de sombras ultra-pigmentadas y de larga duración. Son ideales para cualquier look de fiesta ya que permiten jugar con los tonos y las texturas, desde el mate profundo a los tonos metálicos y el nacarado brillante.

Ombre 4 Couleurs de Clarins

 

La primera paleta de sombras de Clarins con una pre-base integrada. Contiene cuatro tonos ultra-pigmentados y enriquecidos con polvo de bambú y vitamina E.

Disponible en seis combinaciones de colores.

Sparkle Dust de Wakeup Cosmetics

Sombra de ojos compacta de acabado brillante y reluciente. Es ideal para un look de fin de año.

Disponible en cinco tonos diferentes.

Ombre Éclat Liquide de Sisley

Sombra líquida de larga duración con acabado modulable. Su envase es perfecto para llevar de viaje y el aplicador permite depositar la cantidad justa de producto para un maquillaje ligero o más intenso.

Disponible en seis tonos de acabado satinado y brillante.

Sequin Crush Mono de Yves Saint Laurent

Sombras de alta costura cargadas de brillos tridimensionales para una mirada de impacto.

Están disponibles en cuatro tonos diferentes.

MAC Prisma Defiance

Una sombra de ojos de edición limitada, exclusiva para esta Navidad. Tiene una textura cremosa, acabado brillante y cobertura modulable.

¿Cuál es tu favorita?