Sara carbonero se ha convertido en una de las influencers de moda más seguidas de nuestro país. La periodista tiene incluso su propia marca de ropa: Slowlove, que fundó junto a su amiga y socia Isabel Jiménez y en la que podemos encontrar muchas de las prendas que forman parte de sus looks.


Precisamente, estos días hemos podido verla junto a Isabel Jiménez en una publicación de Instagram titulada «Dancing in The Street» con motivo de la presentación de la nueva colección otoño-invierno de Slowlove.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Slowlove (@slowloveoficial)

Sara luce uno de los vestidos de su firma, el modelo Ikat, de manga larga y cuello cerrado, ideal para estos días del otoño en los que tenemos que pensar ya en abrigarnos un poco más. La periodista lo combina con acierto con unas botas de caña alta en color negro que también están disponibles en el catálogo de Slowlove.

El vestido, que tiene bastante caída, destaca por su bonito estampado étnico en tonalidades de verde y dorado. Está fabricado en fibrasr recicladas y es 100% sostenible al igual que todas las prendas de la marca Slowlove.

Si te ha gustado, puedes hacerte con él por 89,99 euros en la web oficial de Slowlove.