París es una fuente de inspiración en lo que se refiere al mundo de la moda. Sus calles son el lugar perfecto para observar las últimas tendencias de la temporada, sobre todo en lo que respecta a los looks de oficina.



Trajes de chaqueta, gabardinas, vestidos o combinaciones de vaqueros y blazer ideales para ir al trabajo con estilo.

Hemos fichado estas propuestas.

Un traje de chaqueta gris es una opción perfecta para un look de ejecutiva siempre elegante. La influencer danesa Pernille Teisbaek lo combina con botines en punta para darle un aire más actual.

El color camel y las gabardinas son dos tendencias que pisan fuerte esta temporada de otoño/ invierno. Caroline de Maigret consigue un estilismo infalible al apostar por este color.

El pantalón de vestir ideal para esta temporada es oversized. Combínalo con una blusa elegante y un cinturón ancho como hacen las influencers parisinas.

¿Quién dice que en otoño ya no podamos lucir vestidos? Caroline Daur apuesta por un clásico en blanco y negro combinado con botas de caña alta y abrigo largo con aberturas laterales.

Alexandra Carl revive el espíritu de los ’70 con este look de oficina con camisa abotonada, americana larga y pantalón palazzo. ¿Te animas a copiarlo?

Si buscas un estilismo un poco más informal y atrevido ¡atrévete a combinar tus jeans con otras prendas más elegantes! Un blazer negro y entallado es perfecto para salir al rescate de un look casual y darle un toque sofisticado.

Y aunque es una prenda a la que no estamos demasiado acostumbradas, el mono utilitario ha llegado para quedarse (lo vimos en las semanas de la moda de Nueva York, Londres, Milán y París). Para ir al trabajo lo mejor es elegir un modelo en tonos neutros y combinarlo con complementos llamativos.

¿Qué te han parecido estas propuestas?