El verano se acaba y comienza una nueva etapa cargada de novedades. Septiembre es un mes para empezar con energías renovadas el trabajo o los estudios. ¡No te quedes atrás y actualiza ya tu guardarropa con las tendencias que pisan fuerte esta temporada!
Monos
Son una prenda versátil y cómoda, ideales para esos días en los que no tienes mucha idea de qué ponerte pero quieres desmarcarte de los básicos habituales.






Blazer
Nunca han dejado de ser tendencia. Este año se llevan sobre todo en su versión oversized y no sólo con pantalones, sino también con faldas plisadas como proponen las influencers danesas.
Ver esta publicación en Instagram

Pantalones cropped
La prenda comfy del otoño. Elígelos con un bajo ligeramente por encima del tobillo para estilizar tus piernas.
Ver esta publicación en Instagram

Calzado a todo color
Huye del monocromatismo de los looks de oficina y atrévete con unas bailarinas o kitten heels de colores llamativos. Combínalas con prendas básicas para darles todo el protagonismo.
Ver esta publicación en Instagram



Chaleco como top
El chaleco es el must de la temporada, una prenda elegante y sofisticada con la que podrás crear infinidad de looks. Una forma original de llevarlo este año es a modo de top con su pantalón de sastre respectivo (si se trata de un traje) o incluso con faldas plisadas y jeans.
Ver esta publicación en Instagram
Falda acolchada
La falda acolchada es una de las tendencias de la temporada que se cuela entre nuestros básicos de armario gracias a firmas como Moncler o Bottega Veneta. La influencer Tine Andrea nos enseña a incorporarla a nuestros looks de oficina, conjuntándola con una camisa blanca y sandalias de tacón.
Ver esta publicación en Instagram
En versión bermudas
Ver esta publicación en Instagram

Traje de chaqueta
Los trajes de chaqueta son un clásico de los looks de oficina y nunca defraudan. Puedes llevarlos en su versión más clásica o darles un toque relajado eligiendo una americana oversized y pantalones flare. Si el code dress de tu oficina lo permite, puedes combinarlos incluso con zapatillas de deporte.






¿Qué te han parecido estas propuestas?