Los diseñadores agudizan su ingenio para presentar sus propuestas en tiempos de pandemia. Las nuevas tecnologías de realidad virtual, las redes sociales y los canales de Youtube son algunos de los medios utilizados para acercarnos la moda y mantener vivo el espíritu de la creatividad.


Louis Vuitton

Nicolas Ghesquière ha tenido en cuenta al público que se ha quedado en casa y ha cubierto las paredes de La Samaritain de París de color verde para proyectar imágenes de la película El cielo sobre Berlín de Wim Wenders. Un efecto que han podido contemplar quienes asistieron al fashion show en streaming.

Prada

Miuccia Prada y Raf Simons contestaron a las preguntas que hicieron llegar sus seguidores a través de las redes sociales.

Moschino

Presentó la puesta en escena más original de la Milán Fashion Week. Un desfile en formato digital donde las modelos y el público fueron sustituidos por marionetas.

Dior

Pudimos ver su desfile en streaming con planos a cámara lenta. El espacio, realizado por la artista Lucia Marcucci, simulaba el interior de una catedral con telas de tejido ikat indonesio.

¿Qué opinas de estas puestas en escena?