Estamos en esa época del año en la que nos gusta presumir de bronceado, también en nuestras manos. Los esmaltes o lacas de uñas en colores nude son los más adecuados para resaltar la piel morena. Si no te gustan las manicuras en color blanco o quieres variar un poco hacia un mood más pastel, te recomendamos estos pintauñas para el verano 2020.

Sand Tropez de Essie

Este tono beige arena suave marca tendencia vayas donde vayas. Si estás morena resaltará tu bronceado pero si no tienes la piel dorada por el sol, igualmente quedará muy bonito. Combina con casi cualquier color de ropa, ya sea lisa o estampada.

Sand Tropez de Essie - tono 079

Sand Tropez de Essie - tono 079

  • Con fórmula profesional y un cepillo ancho inclinado
  • Dispone de una textura de satén mate y un sutil acabado micro-iridiscente
  • Se seca rápidamente y dispone de una durabilidad entre entre 7 y 10 días
  • Fórmula con textura gel sin acetona

9,99€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

Rosy Future de OPI

Las manicuras en color rosa son la sensación del verano, pero si no te gustan demasiado los colores pastel, te recomendamos probar Rosy Future de OPI. Un esmalte de uñas en tonos irisados y brillantes que me parece ideal para cualquier look de fiesta.

Rosy Future de OPI

Rosy Future de OPI

Rosy Future. La gama Nail Lacquer es el esmalte de uñas utilizado por profesionales: Alcanza unas uñas de duración de hasta 7 días con un acabado brillantey uniforme. Este esmalte es más resistente a roturas que los principales pintauñas del mercado. Cada recipiente contiene 15 ml, lo que permite 42 manicuras, superando la media de usos que ofrecen otras marcas. Su cepillo ProWide ofrece una aplicación fácil y profesional, alcanzando todos los ángulos de las uñas en una sola pasada

8,95€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

¿Cuáles son vuestros colores de uñas favoritos para lucir en verano?