Los mejores looks de la MET Gala 2021.

La MET Gala volvió a abrir sus puertas el pasado 13 de septiembre después de un año de parón por la pandemia. Actrices, modelos, cantantes, socialités y deportistas se reunieron en uno de los eventos más importantes del año haciendo gala de sus mejores looks que en algunos casos fueron de lo más sorprendente.


Este año la gala rendía homenaje a la exposición más reciente del Costume Institute, In America: A Lexicon of Fashion, que se abre al público en el Anna Wintour Costume Center el 18 de septiembre.

Lo cierto es que la MET Gala siempre estuvo bajo la mirada atenta de las fashionistas porque hemos visto desfilar looks memorables por su alfombra a lo largo de estos años. Te dejaremos con una selección de los mejores momentos y los vestidos más llamativos que se vieron la noche del 13 de septiembre.

Kim Kardashian

Acaparó todos los flashes con un atuendo que nos dejó perplejas. Enfundada en un particular estilismo del diseñador Demna Gvasalia (actual director creativo de Balenciaga) y formado por un vestido negro con cola, guantes, medias y botas de punta fina. El rostro estaba completamente cubierto manteniendo el anonimato de los recién llegados. Al principio, todos pensaban que su acompañante era Kanye West, pero en realidad se trataba precisamente de Demna Gvasalia quien trabajó con la socialité en anteriores ocasiones.

Rosalía

Eligió para la ocasión un look con acento español: un mantón de manila rojo del diseñador californiano Rick Owens compuesto por un short de talle alto del que colgaban flecos hasta los tobillos y con un cuerpo de escote en «V» pronunciado que dejaba los hombros al descubierto.

Jennifer López

Asistió a la gala acompañada por Ben Affleck (y derrocharon amor ante las cámaras). La actriz eligió para la ocasión un vestido de Ralph Lauren que recordaba al lejano Oeste.

Rihanna y A$AP Rocky

Fueron otra de las parejas de la noche, generando gran expectación ya que fueron los últimos en llegar. Rihanna eligió un vestido negro con grandes volúmenes perteneciente a la última colección de Demna Gvasalia para Balenciaga y joyas de Bvlgari. El rapero A$AP Rocky optó por un llamativo abrigo con estampado de cuadros azul, rojo, verde y amarillo de Eli Russell Linnetz.

Kaia Gerber

Homenajeó a Bianca Jagger con un vestido que la modelo lució en la MET Gala de 1981. El diseño de Kaia es de Oscar de la Renta.

Kendall Jenner

Lució un vestido joya de Givenchy totalmente cubierto de pedrería.

Sienna Miller

La actriz eligió un vestido de Gucci en color rosa-melocotón empolvado con escote pronunciado y adornos de pedrería.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

La pareja optó por conjuntar sus looks. Justin Bieber llevaba un traje de chaqueta de Drew House y la modelo un vestido negro de Yves Saint Laurent. Un gesto del cantante avivó los rumores de embarazo que se comentan en algunos medios sobre el matrimonio desde hace algún tiempo.

Billie Eilish

Su vestido fue uno de los más comentados de la gala. Con una cola de más de tres metros de gasa, fue fotografiada por la prensa subiendo las escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York. A muchos les recordó al film de La Cenicienta mientras que otros opinaron que se trataba de un homenaje a la actriz norteamericana Marilyn Monroe. El diseño pertenece a la nueva colección de Oscar de la Renta, una de las firmas triunfadoras de la noche.

Irina Shayk

Llegó al evento en compañía de Jeremy Scott. La modelo lució un vestido semi-transparente cubierto de flores de la firma Moschino.

Kate Hudson

Horas después de anunciar su próxima boda con Danny Fujikawa, acudió a la MET Gala dejando ver el anillo de compromiso. La actriz eligió para la ocasión un conjunto de dos piezas con un top estilo brassier, abrigo de pelo rosa de Michael Kors y sandalias de Giuseppe Zanotti.

Paloma Elsesser

La modelo que recientemente renovó su colaboración como imagen de Zara para su colección de otoño, deslumbró a todos con un elegante vestido en color granate de Zac Posen.

Cara Delevigne

La modelo de 29 años acudió a la gala con un chaleco antibalas blanco adornado con la frase “Peg the Patriarchy”, que fue diseñado por Maria Grazia Chiuri de Dior.

“Si alguien no sabe lo que esto significa, tendrá que buscarlo”- le dijo Delevingne al corresponsal de Vogue, Keke Palmer.

“Se trata del empoderamiento de las mujeres, la igualdad de género, es un poco como, ‘Pégalo al hombre’”.

Lil Nas X

Lució otro de los atuendos más llamativos de la noche, una armadura diseñada a medida por Donatella Versace.

Alexandria Ocasio-Cortez

La congresista eligió un traje firmado por Aurora James, con un mensaje claro: «Tax the rich» pidiendo más impuestos para los ricos.

Naomi Osaka

La tenista es coanfitriona de la gala este año. Acudió con un original vestido de Louis Vuitton y un llamativo tocado.

Gigi Hadid

Optó por un vestido blanco estructurado, diseñado por Prada.

Emily Ratajkowski

Lució un impresionante vestido de Vera Wang en encaje rojo.

Lorde

La cantante lució un estilismo muy artístico en dos piezas de la firma de moda masculina Bode.

Hunter Schafer

Lució un look futurista diseñado por Prada. El maquillaje y los accesorios tenían un toque terrorífico que nos recordó a Alien.

Serena Williams

La tenista lució un mono de encaje de Gucci con capa de plumas.

Kim Petras

Su look no pasó desapercibido ante las cámaras: un vestido estampado con una enorme cabeza de caballo en el centro, un diseño de Collina Strada.

Tom Ford

El diseñador norteamericano era uno de los anfitriones de la gala y asistió con una americana de terciopelo negra y pantalones de sastre a juego.

Iman

Lució un impresionante diseño con plumas doradas de Harris Reed.

Erykah Badu

Asistió a la gala con un diseño de Thom Browne.

Barbie Ferreira

La actriz de Euphoria optó por un vestido vintage con detalles de perlas de Jonathan Simkhai.

Troye Sivan

Lució para el evento un vestido negro y ajustado de Rick Owens , con plataformas y un sencillo collar de Cartier para completar el look.

Winnie Harlow

La modelo fue como invitada a la MET Gala y se decantó por un llamativo vestido semi-transparente de Iris van Herpen que jugaba con el dinamismo de la capa y las superposiciones de color blanco y negro.

Elizabeth Shaffer

Eligió un vestido largo de lentejuelas con mangas abullonadas y clutch a juego de Carolina Herrera.

Leon Bridges

El cantante optó por un look Western de la firma Bode.

Yara Shahidi

La actriz posó con un vestido de Dior al más puro estilo Old Hollywood.

Nia Dennis

La gimnasta pasó de los vestidos de gala y eligió un diseño sport de Adidas by Stella McCartney.

Dixie D’Amelio

La estrella de Tik Tok eligió un look de Valentino con tocado de plumas.

Tory Burch

La diseñadora eligió un vestido de Claire McCardell con rayas minimalistas.

Hamish Bowles

El editor británico derrochó originalidad con este diseño de Thom Browne.

Normani

La cantante lució un vestido de alta costura de Valentino de color amarillo mostaza.

Leslie Grace

La artista lució un diseño de Prabal Gurung y joyas de Bvulgari.

Allyson Felix

La atleta olímpica escogió un diseño de Fendi repleto de plumas

Estos son sólo algunos de los looks que nos han parecido más llamativos entre los cientos de invitados a la MET Gala ¿Cuál os ha parecido más sorprendente?

celebritiesdiseñadores