Falta ya muy poco para que termine el verano y, ante la ausencia de exposición solar, poco a poco nuestro cutis perderá su bonito color dorado. Pero existe un producto que te permitirá mantener tu look veraniego unos días más: los polvos de sol.

Los polvos de sol o polvos bronceadores son un producto de maquillaje cuya finalidad es realzar el tono bronceado de la piel. Se aplican sobre el rostro limpio e hidratado utilizando una brocha ancha y suave. También podemos extenderlos sobre la zona del cuello y del escote.

Los polvos de sol quedan bien en casi cualquier persona salvo en pieles excesivamente pálidas. En este caso, si no se distribuyen de manera muy cuidadosa podrían quedar parches.

A continuación, te dejo una pequeña selección de los mejores polvos bronceadores de 2022.

Too Faced – Chocolate Soleil Bronzer

Un bronceador de larga duración, rico y con acabado mate impregnado de cacao en polvo 100% auténtico.

Bronzing Powder de Bobbi Brown

Unos polvos bronceadores ligeros con un acabado mate y suave tu secreto para mantener todo el año un bronceado como si vinieras de la playa.

Terracotta Light de Guerlain

Con un 96% de ingredientes derivados de la Naturaleza, su textura se funde instantáneamente con la piel para proporcionar ese acabado ligero y brillo saludable. Enriquecidos con miel de flores de Marruecos, conocida por sus propiedades hidratantes; su fórmula preserva la hidratación de la piel y proporciona confort todo el día.

Solar Glow Ultra-Light Bronzing Powder de Dolce & Gabbana


Inspirado por la viva luz mediterránea, el polvo bronceador ultraligero Solar Glow mejora su brillo natural y saludable en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Has tenido ya la oportunidad de probar estos polvos de sol?