Al finalizar el verano nuestra piel se vuelve más seca y desvitalizada que de costumbre. Las exposiciones solares son la causa principal del envejecimiento cutáneo. Para recuperar la piel en otoño no necesitas pasar por el bisturí, tan sólo es necesario que cuides tu alimentación y hagas pequeños cambios en tus rutinas de belleza.  Los tratamientos After Summer son una ayuda extra para corregir aquellas imperfecciones que son difíciles de solucionar con ayuda de la cosmética.


IPL para las manchas

Ya sabes que la Luz Pulsada Intensa es un método utilizado para eliminar el vello corporal de forma definitiva. Pero ¿sabías que también podemos recurrir a este tratamiento para borrar las manchas solares? Es un procedimiento indoloro con un número de sesiones variable que se repiten cada 2-4 semanas.

Después de un tratamiento con IPL o Luz Pulsada Intensa, debemos extremas las medidas de fotoprotección.

Mesoterapia facial

Consiste en infiltrar vitaminas y sustancias re-hidratantes como el ácido hialurónico para atenuar las líneas de expresión y devolverle al cutis la luminosidad perdida. Cada sesión dura entre 15 y 30 minutos y en general se requiere un mínimo de cinco sesiones para notar cambios importantes en la apariencia de la piel.

Vistabel (Bótox)

Elimina las arrugas que aparecen al gesticular (por ejemplo, en el entrecejo). La toxina botulínica provoca la paralización del músculo periorbital, consiguiendo así una mirada más relajada. A los 3-4 meses los efectos del bótox se irán reduciendo, por lo que es necesario repetir el tratamiento a los seis meses para mantener el resultado.

Peelings químicos

Los peelings químicos son uno de los tratamientos After Summer más solicitados pues sirven para eliminar manchas y pequeñas arrugas que se profundizan por efecto de la radiación ultravioleta. La piel recupera en unas semanas su tono y textura uniforme.

Los peelings químicos se pueden aplicar en el rostro, cuello, escote e incluso en las manos. Eso sí, antes de someternos a este tratamiento debemos estar muy seguras de que no tomaremos el sol durante un tiempo.

¿Has recurrido alguna vez a los tratamientos After Summer?