Tom Ford es conocido en todo el mundo por sus diseños de moda y complementos. Pero ahora nos sorprende también con su incursión en el mundo de los cosméticos de la mano de Estée Lauder.


Su nueva y lujosa colección de barras de labios, Private Blend Lip Color, derrocha elegancia y femeneidad. Está compuesta por 12 colores clásicos que nunca pasan de moda: desde un delicado nude a un rojo encendido o un marrón intenso.

Para Tom Ford: «No hay un accesorio más sofisticado que unos labios perfectos. Son el foco del rostro y tienen el poder de definir el look completo de una mujer. (…) Elegí los 12 colores más favorecedores y los imaginé de una forma moderna… Son los tonos ideales para cualquier experto en maquillaje”.

Además, contiene ingredientes tan preciados y exóticos como el extracto de semilla de soja, manteca de murumuru de Brasil y aceite de camomila para crear una textura ultra-cremosa que permite una aplicación increíblemente suave.

barras_tom_ford

El packaging es de lo más exquisito: un envase de color marfil con detalles dorados, inspirado en el frasco de la colección de fragancias «Private Blend». En su interior, aparece el grabado con la marca del diseñador (TF) como un delicado relieve.