¿Eres una chica romántica? En nuestro artículo de hoy te traemos cinco propuestas para decorar tus uñas el día de San Valentín. ¡Empieza el año con mucha suerte en el amor y rebosante de creatividad! Estos diseños no pasarán desapercibidos para nadie.


Manicura francesa con corazones

Celebra el día de los enamorados con una manicura sencilla y original. Toma un barniz transparente o una laca de uñas en tonos nude y pinta con ellas una primera capa que cubra toda la superficie de la uña. Espera a que se seque bien. Una vez que hayas terminado, pinta solamente la punta de las uñas pero a diferencia de como se hace en la manicura francesa, en lugar de hacer una media luna, haremos una pequeña «m» para que nuestras uñas parezcan corazones. Elige un esmalte rojo intenso sin excederte en la cantidad de producto para que salga bien el dibujo. ¡El resultado es de lo más chic!

 

 

manicura-san-valentin-3

1

L<3vE

¡Recuérdales a todos que es 14 de febrero! Dibuja las letras L + <3 + V + E en las uñas de tus dedos índice, corazón, anular y mequiñe. Necesitarás un esmalte claro para el fondo y otro oscuro que haga contraste para las letras (o a la inversa). Utiliza un palillo o mondadientes para hacer el dibujo y sé muy cuidadosa para no torcerte. No descuides el dedo pulgar, pinta también esta uña y decórala con algún motivo alegre como escarcha o alguna pegatina pequeña.

2

Polka Dot

Un estilo muy pin up. Utiliza el blanco y el rojo o un tono nude de fondo y corazoncitos de color rojo. Para que quede bien, necesitarás un estilógrafo para uñas y un poco de imaginación. Trata de variar el tamaño de los corazones y la cantidad que lucirás en cada uña. Recuerda que la idea es conseguir una manicura divertida y original.

3

Besitos

Si te aburren los corazones, por ser un motivo bastante típico de San Valentín, también puedes decorar tus uñas con «besitos». La técnica es la misma que en el caso anterior. Dibuja pequeñas bocas en dos trazos: primero, una especie de «m» alargada y luego, cerrar con un trazo curvo en la parte inferior.

4

Degradadas

Es otra posibilidad si quieres lucir un look un poco más formal, huyendo de cursilerías pero a la vez quieres recordar el espíritu del día de los enamorados. Utiliza esmaltes de distintos tonos de la gama del rojo, el fucsia y el rosa… todos ellos en degradado hasta terminar con un barniz blanco o nude en tu dedo meñique. Al finalizar, deja que se sequen y aplícate una capa de brillo por encima del esmalte de color ¡quedarán preciosas!

5

¿Te animas a lucir una manicura especial el día de San Valentín? ¿Cuál es tu favorita?